miércoles, 24 de junio de 2009

" …los Nogalenses me conocen, me han brindado su confianza y por ello no tengo duda alguna de que vamos a ganar!"


Nogales, Sonora (Miércoles 29 de junio de 2009).-
Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación por el IV Distrito Local, saludó a Padres y Madres de Familia, de estudiantes de los Jardines de Niños Nicolás Bravo y Tosalicarit, con quienes compartió su inquietud y compromiso de mejorar las condiciones físicas de los planteles.

Durante una intervención radiofónica Galindo Delgado condenó las campañas negras que han iniciado en su contra al tiempo que pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y ayudarle a ganar con contundencia. "Cuando la capacidad de un Candidato y su equipo son limitadas y sus propuestas no convencen a la ciudadanía, recurren a prácticas burdas y pueriles que se fraguan desde la obscuridad. A esos cobardes los tenemos bien detectados y habremos de presentar una denuncia contra quienes resulten responsables. Afortunadamente los Nogalenses me conocen, me han dado su confianza y no tengo duda alguna de que vamos a ganar, los contrarios están desesperados, se sienten derrotados, por eso están actuando así".

Ante la Asociación de Hoteleros de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se comprometió a modificar la Ley Estatal de Protección Civil, a manera de hacerla menos recaudatoria y más humana, además de trabajar en el ámbito legislativo para destinar recursos específicos para detonar y promover el turismo en la localidad.

Con todo su equipo de campaña, Temo Galindo, abanderado panista por el IV Distrito Local, recorrió una colonia más, saludando, compartiendo propuestas y pidiendo el voto a los vecinos. "Aquí ando tocando puerta por puerta y recorriendo lo que ningún candidato habrá de recorrer, ahí les encargo el voto, vamos muy bien, pero debemos ganar con contundencia. Expreso ante algunos de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario