domingo, 21 de junio de 2009

"Está claro que vamos adelante... Ésta es una campaña ganadora... Recuerdenlo, pa' tras ni pa' agarrar aviada..."


Nogales, Sonora (Sábado 20 de junio de 2009).- El Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local, Temo Galindo, en un desayuno organizado por vecinos de la Colonia Fundo Legal, expresó su gratitud por el gran apoyo que le han venido dando los Nogalenses del Distrito, aseugarando llevar la ventaja en la elección. Por su parte sus anfitrionas hicieron el compromiso de ir por más votos para ganar con contundencia.


Por la tarde Temo Galindo, en compañía de su equipo de campaña, fue a dar apoyo a Los Pitufos, equipo que representa al PAN en la tradicional justa futbolística que libera el Instituto Político contra los locutores. En este evento deportivo el Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local saludó a jugadores y espectadores, a quienes afirmó que hasta en el futbol el PAN resultaría ganador.

Por la tarde el abanderado Panista recorrió los Pimas saludando a los vecinos del conjunto habitacional, para posteriormente cerrar el día con un mitin en donde pidió a los asistentes mantenerse firmes con la gran ventaja que le han dado sobre el resto de los contendientes, evitando regreser al pasado y optando por darle continuidad a la transformacion de la ciudad. "Es claro que llevamos una gran venta sobre el resto de los candidatos, esta es una campaña ganadora, lo veo en la calle, en sus casas, centros de trabajo, en los mitines. Es claro que la victoria está cerca, pero no hay que confiarnos, tenemos que ganar con contundencia y no darle para atras ni Pa’agarrar Aviada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario