viernes, 26 de junio de 2009

"...A la hora de votar haganlo con responsabilidad... Por eso con su apoyo voy a ser su diputado"


Nogales, Sonora (Jueves 25 de junio de 2009).- En un desayuno organizado por vecinos de la colonia Lomas de Fátima, Temo Galindo platicó con los asistentes y presentó su Plan Legislativo, destacando la importancia y necesidad de duplicar el presupuesto para ciudad, elevándolo a 900 millones de pesos al año, no permitir el aumento o la creación de impuestos, luchar para reducir las tarifas eléctricas y eliminar de una vez por todas las cuotas en las escuelas; además de resaltar que la campaña que encabeza ha sido exitosa y ganadora de principio a fin gracias a la confianza ciudadana. "Me es grato compartir este Proyecto Legislativo que de seguro contribuirá a darle continuidad a la Transformación de la Ciudad, tengan todos la seguridad que voy a cumplir como su Diputado voy a cumplir con mis compromisos a cabalidad, no tengo duda de que vamos a ganar, tan es así que nuestra competencia ya empezó a echar mano de las campañas negras, buscan desprestigiarme, ya no les quedó de otra, no dieron para más como Candidatos, mucho menos lo harían en el muy remoto caso de que fueran Diputados".

Galindo Delgado, se reunió con estudiantes de la UNIDEP. a quienes también expuso su proyecto, destacando el apoyo para mejorar las instalaciones de los planteles educativos, aumentar los recursos para becas, garantizar el empleo para los egresados de nivel profesional y fomentar con estímulos económicos provenientes de los diferentes niveles de gobierno para generar empresarios locales. A al concluir pidió a los jóvenes reflexionar el voto. "Les pido que a la hora de votar lo hagan con responsabilidad y diferencien bien, entre aquel que viene a ver que pasa, a experimentar con el voto ciudadano y osadamente quiere ir con recursos públicos a tomar como escuelita el Congreso, y entre quien viene a hacer que las cosas pasen y que sabe perfectamente qué hay que hacer como Legislador, por eso con su apoyo, voy a ser su Diputado".

Durante una entrevista de Radio el abanderado del PAN por el IV Distrito Local, de nuevo condenó a quienes cobardemente y desde el anonimato han emprendido una campaña negra en su contra, falseando su identidad, anunciando que habrá de presentar denuncias contra quienes resulten responsables. "Me queda claro que cuando una campaña no prende ni con gasolina, cuando no convencen con argumentos y propuestas, se cae en la comisión de actos tan bajos y pueriles como falsificar mi identidad para intentar desprestigiar a los Candidatos del PAN en la localidad, me queda claro, son incapaces, son ineptos, poco creativos y no saben ni siquiera a qué van al Congreso, lo siento por ellos y más por quienes les lleguen a creer, y agradezco esa Confianza que los Nogalenses me han dado y que ha hecho de este, un proyecto fuerte, una campaña ganadora".

En su visita a las Maquiladoras Curtis y West Med, Temo Galindo platicó con el presonal y entrgó sus propuestas, destacando la de promover la genreación de empleos mejor remunreados y apoyar con incentivos fiscales a las empresas para permitirles un crecimiento sostenido que mejore la economía del Municipio.

En cabina de radio, Temo Galindo lamentó que ante la incapacidad de sus contendientes y la falta de propuestas hayan empezado a recurir a campañas negras, adicionado que ese es el claro reconocimiento de que va adelante en las preferencias.

El Candidato de Acción Nacional se reunió con la Asociacion Civil “Venciendo al Autismo”, ante quienes expuso la necesidad de contar con centros especializados para la atención a niños autistas en entre otros, además invitó a los padres de los niños a integrarse en el Consejo Ciudadano Legislativo para atender al sector con todo el conocimiento de la problemática que enfrentan.

Entre cientos de vecinos de la Colonia Bella Vista y Pueblo Nuevo, Cuauhtémoc Galindo Delgado fue claro. "Esta es una compaña exitosa, no cabe duda que vamos a ganar y lo haremos con contundencia. Los contrarios están desesperados y ahora intentan desprestigiarnos, tenemos que dejarles claro que no los queremos de regreso, que la confianza que nos tenemos es más fuerte que cualquier acto cobarde y pueril que emprendan para salpicarnos con la porqueria que les sobra".

Galindo Delgado, ante médicos habló de su experiencia en la función pública, en el ámbito legislativo y su sentido común de ciudadano, mismos que puso al servicio de la comunidad para resolver los rezagos que aun se tienen en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario