jueves, 4 de junio de 2009

“Con ese mismo entusiasmo, decisión y coraje que ya lo han hecho, les pido que salgan a votar el 5 de Julio..."


Nogales, Sonora (miércoles 03 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Local por el IV Distrito, agradeció en entrevista de radio a los ciudadanos por el respaldo que ha recibido durante la campaña. "Me es grato compartir en esta cabina, que hemos llegado a la mitad de la campaña constitucional fortalecidos, con la confianza que los Nogalenses nos han dado le llevamos buena ventaja al candidato más cercano, pero tenemos que redoblar esfuerzos para ganar con contundencia". También habló de la Agenda Legislativa que presenta, la cual se compone de 10 líneas de acción enfocadas a resolver, desde el Congreso Local, las necesidades mas apremiantes de la ciudad.

Al cuestionársele sobre la decisión del CEE de no organizar debates entre los Candidatos a Diputados Locales, respondió: "Lamento esa decisión que quita los electores la oportunidad de analizar, comparar y decidir con responsabilidad cual es la mejor propuesta y el mejor candidato. Por mi parte estoy listo para participar a cuanto debate o foro se me invite y espero que el resto de los candidatos también lo estén. Invito a los medios, organizaciones civiles e instituciones de educación a organizar este tipo de eventos que alimente democráticamente el proceso”.

En reunión con vecinos de la Colonia Esperanza, Galindo Delgado, dijo mostrarse contento por la cómoda y amplia ventaja que le lleva al resto de los candidatos, agradeció a los vecinos y les pidió esforzarse más para ganar la elección con contundencia. "Antes que nada, quiero compartirles que me siento muy contento por que llegamos a media campaña y con muy buena ventaja, bastante amplia y esa es la suma que hemos venido haciendo Nogalense por Nogalense. Nuestros adversarios no solo andan mal repitiendo nuestras propuestas, ahora andan recorriendo los mismos lugares en donde andamos, no hay duda, estamos imponiendo el ritmo y la agenda de las campañas".

Al despedirse de los vecinos, Cuauhtémoc Galindo Delgado, les recordó lo que han logrado mediante el voto. "En el 2000 Nogales fue una de las ciudades que mas votos le dio al PAN para cambiar el rumbo de la historia de nuestro País; en el 2006 lo volvimos hacer con Felipe Calderón, y también con su voto por Acción Nacional decidieron el cambio del rumbo de Nogales. Con ese mismo entusiasmo, decisión y coraje les pido que salgan a votar el 5 de Julio, y que lo hagan desde el Memo Padrés para Gobernador, hasta el Temo Galindo para Diputado Local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario