sábado, 6 de junio de 2009

EL PARTIDO ACCION NACIONAL CANCELA ACTIVIDADES

Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación por el IV Distrito Local, se reunió con empelados de maquiladora CIMSA, ante ellos expuso la importancia de mejorar las condiciones laborales en el Estado y el Municipio, explicó de manera genérica sus 10 líneas de acción para la Agenda Legislativa, y pidió el voto para la fórmula azul el próximo 5 de julio.
En entrevista radiofónica, Galindo Delgado mostró satisfacción por el avace que se ha tenido en la camapaña y por la buena ventaja que le lleva al resto de sus adversarios. "Me es muy grato decirle a la gente de Nogles que cada vez somos más los que nos identificamos como piezas importantes de este proyecto, tan es así que hoy la ventaja que le sacaos a nuestros adversarios es sumamente amplia, a los electores les ha convencido la propuesta y además el trabajo que ya hemos desempeñado desde la administración publica, la gente no quiere que experimenten con su voto, ni que jueguen con su confianza, buscan una prouesta seria y esa es la nuestra".
Cuahtémoc Galindo Delgado, acompañado de su suplente la Dra. Irasema Madrid, de la Presidenta del PAN Nogales, Consuelo Delgado Olmos, y del resto de su equipo de campaña, colcó engomados que identifican a los Nogalenses que son pieza importante para seguir transformando a la ciudad. Ahí saludó y agradeció a quienes aceptaban sumarse al proyecto. Por la tarde recorrió parte de la Colonia Altamira, y muy a su estilo, visitando casa por casa y reuniéndose con los vecinos, expresó: "Me da mucho gusto poder compartirles que vamos ganando esta campaña, ya le sacamos una buena ventaja al resto de los partidos, hay que hecharle todas las ganas para ganar con contundencia. Que el 5 de julio no quede ninguna duda de que el Temo Galindo y el PAN fueron favorecidos con el voto de los Nogalenses".
EL PARTIDO ACCION NACIONAL CANCELA TODA ACTIVIDAD PROSELITISTA HASTA NUEVO AVISO SOLIDARIZANDOSE CON LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL SINIESTRO OCURRIDO EL DIA DE AYER EN UNA GUARDERIA EN HERMOSILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario