jueves, 11 de junio de 2009

"Inaceptable que funcionarios del gobierno del estado presionen para apoyar a un partido"


Nogales, Sonora (miércoles 10 de junio de 2009).- Ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación Local por IV Distrito, expuso la importancia de crucial de promover el desarrollo sustentable de la ciudad.

Jóvenes estudiantes que cursan la materia de Investigación de la carrera de Ingeniería Civil, presentaron proyectos de construcción ecológicos, al terminar las presentaciones Galindo Delgado expuso: "Tenemos que velar por que se hagan valer las Leyes y Reglamentos que ya existen en materia ecológica, que las autoridades responsables hagan su trabajo y que los ciudadanos hagamos lo propio".

Durante un recorrido por diversas paradas de autobuses urbanos de la localidad, Cuauhtémoc Galindo Delgado tuvo oportunidad de reunirse con propietarios y operadores del transporte colectivo, quienes expresaron estar de acuerdo con la propuesta del Candidato en el sentido de modernizar el transporte público, a la vez que denunciaron que empleados de la Delegación del Transporte los presionan para no portar publicidad del PAN, pero sí los obligan a colocar en la unidades engomados del Revolucionario Institucional, lo que constituye el incumplimiento de una obligación en términos del artículo 63 fracción X de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos al Servicio del Estado. "Es una pena que aún sucedan estas cosas, a los empleados de la Delegación no les importan ni los usuarios, ni los prestadores del servicio, pero aún y con esas resistencias y amenazas vamos a ganar el próximo 05 de julio y se va a modernizar el transporte público para bien de los usuarios y prestadores del servicio Nogalenses"

Durante un recorrido por la colonia Embarcadero, Temo Galindo platicó con vecinos a la puerta de sus domicilios. "Vengo a pedirles el voto de manera personal, quiero que sepan quien es el candidato que les pide el voto y quiero conocer los rostros de los Nogalenses para los que voy a trabajar desde el Congreso".

Al reunirse con integrantes del Club Rotario de Nogales, Galindo Delgado expuso su programa legislativo, el cual consta de 10 líneas de acción muy claras. Ante los rotarios expresó: "Es un plan compacto que cubre todas las necesidades de los Nogalenses y que tiene aplicaciones para el resto de los Municipios del Estado, por ello tengo la certeza de que con facilidad sera aprobado en el Congreso".

Abordando temas del fortalecimiento al municipio, transporte público, economía y empleo, educación, seguridad pública y eliminación del aumento a impuestos entre otros, fue como transcurrieron los 45 minutos de la exposición. Al despedirse, el abanderado del PAN por el IV Distrito Local, asuguró ir adelante en las preferencias con un buen marjen de ventaja e invitó a los integrantes del Club a ser piezas importantes del proyecto que ofrece y que sera para todos los Nogalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario