martes, 2 de junio de 2009

“El proyecto que presento y que incluye a todos los Nogalenses, tiene contemplado aumentar el presupuesto para triplicar los servicios de salud..."

Nogales, Sonora (Lunes 1º de Junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN por la Diputación Local del IV Distrito, sostuvo en entrevista de radio que es importante fortalecer al Municipio dotándolo de mayores recursos, pero también de más responsabilidades como la del Transporte Publico; así mismo manifestó que hay que entrarle de lleno a las reformas en materia de Seguridad Pública para que exista una mayor coordinación.

Al cuestionársele sobre su calificación a la pasada gira por Nogales del candidato de Acción Nacional a la Gobernatura, Guillermo Padres, Galindo Delgado respondió que tomando en cuenta el día, el horario de los eventos y los puntos de reunión, la visita del Candidato que encabeza la fórmula azul en el Estado, cumplió con lo programado. Al hacer una evaluación de la campana, reconoció que el crecimiento ha sido sostenido, que han ido sumando a más y más Nogalenses, que se siente fuerte y que esa fortaleza radica en la confianza que cada ciudadano a depositado en el proyecto que presenta.

Dando continuidad a los ya tradicionales desayunos con vecinos de las colonias del Distrito, Temo Galindo escuchó las inquietudes en materia de salud, seguridad y becas, ante lo que respondió que en el proyecto que presenta se incluye dotar de más presupuesto a Nogales en materia de seguridad, salud y educación. "El proyecto que presento y que incluye a todos los Nogalenses, tiene contemplado aumentar el presupuesto para triplicar los servicios de salud, seguridad y becas para estudiantes, desde la primaria hasta universidad, mediante apoyos del Gobierno Municipal. Estatal y Federal, así como de la iniciativa privada".

Al reunirse con empleados de la maquiladora dijo estar comprometido para, desde el Congreso, lograr la reducción de impuestos estatales y promover que el Municipio haga lo propio a fin de que aumente el poder adquisitivo por familia, y fortalecer con ello la economía de los Nogalenses. Aseguró que va a luchar para lograr la reducción de las tarifas de energía eléctrica. "Adicionalmente y reconociendo que no será mi competencia, pero si mi obligación, me comprometo a encabezar un movimiento de gobierno, político, mediático y ciudadano, para exigir la reducción de la tarifas eléctricas en la ciudad, con lo que no solo ahorraríamos en este rubro, sino también en el servicio de agua potable, ya que los pozos requieren de la energía eléctrica para trabajar, y ésto volvería a Nogales un centro atractivo para el establecimiento de nuevos negocios". En su visita al FOVISSSTE II, Cuauhtémoc Galindo, se entrevistó con los vecinos quienes le mostraron su satisfacción por las mejoras promovidas en la actual administración, ante ello el candidato pidió el voto de confianza para él y el resto de los candidatos del PAN, "Se requieren otros tres años para que Nogales se siga transformado, por ello le andamos poniendo toda nuestra energía a la campana y será mucha más la que pongamos al trabajo que hay que hacer desde el Congreso Local".

Por la noche Temo Galindo acompañó al Dr. Moisés Casal Díaz, Candidato a Diputado Local por el Distrito V, en una reunión con vecinos de la Colonia Solidaridad, ante ellos, Temo solicitó el apoyo para Moisés y para el resto de la fórmula panista, les pidió no solo acudir al votar, sino promover a los Candidatos del PAN ante los vecinos, amigos y conocidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario