viernes, 5 de junio de 2009

“Me parecería muy bueno que se organizara un debate entre Candidatos a Diputados Locales"


Nogales, Sonora (Jueves 04 de junio de 2009).- En desayuno con vecinos de la calle Jesús López Costilla Temo Galindo, Candidato del PAN por el Distrito IV Local, compartió parte de las 10 líneas de Acción que integran la Agenda Legislativa que propone a los Nogaleses, además les manifestó su satisfacción por llegar a media campaña fortalecido con la confianza de los Nogalenses y llevándole una amplia ventaja al resto de los contendientes.

Los vecinos expresaron estar convencidos de que en la ciudad debe continuar la transformación. El candidato agradeció la suma de cada día más ciudadanos. "Para el proyecto que presentamos cada Nogalense es pieza importante, por eso requiero que me ayuden y se consideren pieza necesaria de este gran rompecabezas que es garantía de Continuidad en la Transformación de la ciudad, desde el Congreso del Estado".

Al saludar a padres de familia de varias escuelas, Temo Galindo expuso sus planes para lograr más apoyo para becas y crear las condiciones para la generación de más y mejores empleos para los Nogalenses. Compartió la necesidad de hacer reformas en los planes de educación que inculquen valores de liderazgo y blinden a los jóvenes ante las amenazas de las adicciones y la delincuencia. "Programas como el D.A.R.E. son efectivos, pero temporales y voluntarios, hay que modificar los planes de estudios para que se incluyan con carácter de obligatorio y permanente durante los doce anos de educación, desde primaria y hasta el bachillerato. Con ello estaremos blindando a toda una generación".

Durante una entrevista de radio Cuauhtémoc Galindo Delgado, abanderado del PAN por el IV Distrito Local, sostuvo llevar buena ventaja ante el resto de sus contendientes, además de imponer el ritmo de la campaña. "Me da gusto que no solo repitan los propuestas que presentamos, sino que también anden recorriendo los lugares en donde andamos, eso significa que estamos imponiendo el ritmo de la campaña y significa que estamos haciendo las cosas bien".

Por otra parte lamentó el que no se haya dado por parte del CEE la organización de un debate e invitó a organizaciones, instituciones educativas y medios de comunicación interesados, a organizar alguno. "Me parecería muy bueno que se organizara un debate entre Candidatos a Diputados Locales, ello permitiría que el elector supiera perfectamente cual de los Candidatos conoce lo que propone y sabe como hacerlo, ello permitiría también que al momento de votar lo hicieran con responsabilidad." En la entrevista también habló sobre Fortalecer al Municipio dotándolo de más atribuciones, responsabilidades y aumentando su presupuesto; expuso sobre modernizar el sistema de transporte público de la ciudad y los medios para fomentar el turismo.

Por la tarde el abanderado panista visitó la Colonia Fundo Legal, una de las más antiguas de la localidad, tocando puerta por puerta a los vecinos, muy a su estilo de hacer campaña, y pidiéndoles su voto de confianza el próximo 05 de julio. Para cerrar este día de campaña Temo Galindo, Candidato del PAN por el Distrito IV Local, acompañó a su amigo y Candidato del PAN Diputado por el V Distrito Local, Moisés Casal, al mitin que tuvo verificativo en la Colonia Lomas de Nogales, en donde Galindo Delgado se dirigió a los asistentes para pedirles el voto para toda la fórmula panista e informarles que dicha fórmula va a la cabeza en las encuestas pero que no debemos confiarnos, al contrario hay que continuar trabajando y redoblar esfuerzos para que el triunfo este 05 de julio sea contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario