domingo, 14 de junio de 2009

Temo Galindo pidió a los deportistas que el día de la elección batearan un home run con la caja llena.


Nogales, Sonora (Sabado 13 de junio de 2009).- El Candidato del PAN por el IV Distrito Local, sumó mas adeptos durante uno de sus clásicos desayunos, ante sus anfitriones expuso su compromiso de hacer lo necesrio para que Nogales cuente con tarifas de energía eléctrica subsidiadas.
Galindo Delgado se reunió con Nogalenses en el Teatro Auditorio de la Ciudad, después de la intervención del Padre Tomás Herrera, el Candidato externó la necesidad de invertirle al capital humano de la ciudad, e invitó a los asistentes a sumarse al proyecto de gobierno humanista que representa Acción Nacional.
Durante su recorrido por las colonias Embarcadero y Peña Loza fue reconocido por los vecinos por ser el primer Candidato en llegar a ese lugar, por su parte el abanderado del PAN en el IV Distrito indicó que su intención es llegar a todos los ciudadanos del Distrito.
Más tarde se trasladó al Tianguis Tecnológico saludando a locatarios y visitantes para después asistir a un torneo de softboll en donde los jugadores de 4 equipos se comprometieron a darle el voto el 05 de julio. Temo Galindo pidió a los deportistas que el día de la elección batearan un home run con la caja llena.

Alrededor de las 4:00 pm, Galindo Delgado se reunió con Roberto Romero, Coordinador de Campaña de Guillermo Padrés, para afinar detalles de la próxima visita del Candidato Albiazul a la Gobernatura del Estado, en la reunión se abordaron adicionalmente temas sobre los avances de las campañas y los buenos números que arrojan las encuestas para el Candidato del PAN en el IV Distrito Local.

Con un recorrido por la colonia Embarcadero Temo Galindo concluyó este sábado sus actividades proselitistas, compartiendo su propuesta, pidiendo el voto y llegando a donde ningún otro Candidato a llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario