miércoles, 10 de junio de 2009

El día de hoy me siento especialmente satisfecho por haber llegado a los 30 mil Nogalenses atendidos personalmente y con la preferencia del electorado


Nogales, Sonora (Martes 09 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación por el IV Distrito Local, saludó a padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, compartiendo con ellos algunas de sus propuestas e invitándolos a ser pieza importante de la transformación de Nogales.

Al atender una entrevista radiófonica Galindo Delgado expresó la necesidad de aumentar el presupuesto para el Municipio y modifcar algunas leyes para hacerlas efectivas al momento de su aplicación. En la entrevista expresó su compromiso por buscar que se apliquen tarifas de energía eléctrica subsidiadas e impedir aumentos a los impuestos que sean supreiores a aumento del salario mínimo.Al platicar con padres de familia, maestros y alumnos del Colegio Miranda, el abanderado Panista refrendó su compromiso por contribuir al mejoramiento de la economía local, a la generación de empleos, a conseguir recursos para becas y a modificar los planes de estudio en miras a fomentar el liderazgo, la prevención del delito y las adicciones.

Por la tarde, el Candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación por el IV Distrito Local, concluyó el recorrido por la colonia Fundo Legal cubriéndola en su totalidad y habiéndo llegado al final del recorrido a los 30 000 (Treinta mil) Nogalenses atendidos de manera personal por Temo Galindo.

Para finalizar el día el Candidato albiazul se reunió con vecinos de la colonia CTS-CROC y compartió con ellos los resultados de las mas recientes encuestas, en los que queda de manifiesto que TEMO GALINDO se encuentra en las preferencias del electorado. Para concluir agradeció a los asistentes el apoyo y la confianza que le han demostrado a unirse a su campaña, y los invitó a seguir trabajando para que el próximo 05 de julio gane con una ventaja contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario