martes, 16 de junio de 2009

"Es una pena que mentes perversas engañen a los electores"



Nogales, Sonora (Lunes 15 de junio de 2009).- El abanderado del PAN por el IV Distrito Local, Temo Galindo, visitó las instalaciones de la Planta Coca Cola (Bebidas Refrescantes de Nogales, S.A. de C.V.), ahí se comprometió con los Directivos a promover las reformas necesarias que permitan los incentivos fiscales y la creación debidamente legislada de la figura de la Empresa Socialmente Responsable, a manera de que se puedan generar más y mejores empleos. Ante personal de la Empresa, Galindo Delgado se comprometió a mejorar el Sistema de Transporte Público, no aprobar aumentos a los impuestos por encima del incremento al salario mínimo, no premitir la transgresión de la Ley de quienes ilegalmente imponen cuotas obligatorias en las escuelas públicas y acercar a los Nogalenses los programas de apoyos Federales y Estatales.
En entrevista de Radio, Cuauhtémoc Galindo Delgado, a pregunta expresa sobre el caso de la Guardería ABC, lamentó los hechos y exhortó a todas las autoridades a asumir su responsabilidad y aplicar la Ley con todo rigor. "Recuerdo que como Secretario del Ayuntamiento, con el apoyo de Guillermo Vázquez Michell, creamos el primer Reglamento de Protección Civil en Sonora, y sirvió de modelo para el resto del Estado; así mismo nos avocamos a inspeccionar los lugares públicos cerciorándonos que cumplieran con los requerimientos de protección civil a efecto de prevenir este tipo de tragedias totalmente evitables. Es una pena que haya sucedido ésto y que aún no se aplique la Ley a todos los responsables". El Candidato Panista aseguró que ya como Diputado habrá de servir a los Nogalenses con sensibilidad humana.
En un desayuno con vecinos de la Colonia CTS-CROC, Temo Galindo, afirmó que como Diputado del Distrito habrá de poner al servicio de los Nogalenses la ventanilla única para recibir solicitudes, quejas y denuncias, para darles el seguimiento y resolución que requieran. Hay vecinos que andaban en campañas de otros partidos se sumaron al equipo y se pusieron la camiseta de Temo Galindo.Al visitar la Escuela Alejandro Villaseñor, el Candidato saludó, platicó y pidió el voto a su favor para darle continuidad a la Transformación de Nogales, desde el Congreso del Estado.

Durante una entrevista de radio, Temo Galindo, se comprometió a vigilar que los funcionarios Públicos cumplan con sus obligaciones y gobiernen con sensibilidad humana. "Como Diputado habré de vigilar con lupa el manejo de los recursos del Estado y el Municipio, también lo habré de hacer con los Funcionarios Públicos, que cumplan con sus obligaciones, yo haré lo propio, bastante bien gana un Diputado y bastante mal desquita su Sueldo".

Galindo Delgado aseguró llegar fortalecido a la recta final con la confianza de los Nogalenses, quienes lo ponen adelante y con buena ventaja sobre el resto de los candidatos. Por último condenó de manera enérgica a quienes distorsionan una obligación cívica invitando a la anulación del voto. "Ese es el voto negro, el voto de la ignorancia. ¿Con qué cara les dirán estas personas a sus hijos que votaron por nadie?. ¿A quién le exigirán resultados si como ciudadanos no cumplieron?. Es una pena que mentes perversas engañen a los electores".
Al recorrer la colonia Lomas de Fátima muy a su estilo, el Candidato del PAN, visitó casa por casa y compartió la propuesta que tiene para los Nogalenses, "Tengo claro lo que la ciudad necesita, se que juntos podemos aterrizar las soluciones para seguir transformando al Municipio, ya como su Diputado, atenderé de inmediato los rubros de la educación, seguridad, generación de empleos e infraestructura para esta ciudad".

Acompañando al Dr. Moisés Casal Díaz, Candidato del V Distrito Local, en la Colonia Villa Sonora, Temo Galindo pidió el voto para toda la fórmula panista, recordó que fueron los Nogalenses quienes en gran medida salieron a votar por Fox, por Calderón y por Marco Antonio, cambiando la historia de México y Nogales. También hizo el compromiso de trabajar en fórmula con Casal Díaz, para darle continuidad a la transformación de la ciudad. "Como su Diputado y en equipo con el Dr. Casal, trabajaré con intensidad para desde el Congreso darle continuidad a la transformación de la ciudad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario