sábado, 20 de junio de 2009

Temo Galindo, destaca la reducción en las tarifas eléctricas y de agua; puntos torales de sus compromisos con los nogalenses.


Nogales, Sonora (Viernes 19 de junio de 2009).- Dando continuidad a los ya tradicionales desayunos con vecinos de las colonias del Distrito, Temo Galindo escuchó las inquietudes de sus anfitriones en la Altamira, para posteriormente exponer las 10 líneas de acción de su Agenda Legislativa, enfocadas a resolver las necesidades mas apremiantes de la ciudad desde el Congreso Local. Antes de despedirse agradeció la confianza de los presentes a la vez que les pidió esforzarse más para ganar la elección con contundencia

Previo al desayuno, el abanderado del PAN para la Diputación Local por el IV Distrito, visitó la empresa Multidicona en compañía de sus compañeros de fórmula Ángel Hernández (Candidato a la Presidencia Municipal) y Graciela Diez de Bonilla (Candidata Suplente del Dr. Moisés Casal Díaz a la Diputación por el V Distrito Local), en dónde fueron recibidos por el Lic. Hipólito Sedano.

Ante el personal de Multidicona se comprometió a promover las reformas necesarias que permitan los incentivos fiscales y la creación debidamente legislada de la figura de la Empresa Socialmente Responsable, a manera de que se puedan generar más y mejores empleos, así mismo hizo el compromiso de mejorar el Sistema de Transporte Público, no aprobar aumentos a los impuestos por encima del incremento al salario mínimo.

El Candidato del PAN por el IV Distrito Local, en compañía del equipo de campaña, saludó a conductores y colocó engomados que identifican a los Nogalenses como piezas importantes del futuro de la ciudad, aprovechó la ubicación para compartir con taxistas el proyecto de mejora del transporte y sin que le cueste más al operador, al usuario y al propietario.

Por la tarde recorrió parte de la Colonia Lomas de Fátima, saludando a vecinos y compartiendo algunos lineamientos del Proyecto Legislativo que presenta a los Nogalenses y el cual desarrollará ya como Diputado, destacando la reducción en las tarifas eléctricas y con ello también una reducción en las de agua; no aprobar el incremento o creación de impuestos nuevos, así como votar en contra de cualquier intención de aumentar la dieta de los legisladores o la creación de alguno bono que les beneficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario