jueves, 18 de junio de 2009

"Lo que se ve no se pregunta, la única opción de futuro para Nogales es el PAN”


Nogales, Sonora (Miércoles 17 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito IV, se mostró agradecido con los Nogalenses, por continuar eligiendo la opción que representa, ésto durante un desayuno con vecinos de la Colonia Lomas de Fátima, ante ellos expuso los lineamientos de su proyecto y habló de ciudadanizar el trabajo legislativo. "De nuevo otra encuesta nos pone adelante, no cabe duda que representamos un proyecto ganador, ésto sucede cuando se toma en cuenta al ciudadano y para mi, cada Nogalense es pieza importante en la continuidad de la transformación de la ciudad, por eso dentro de este Proyecto Legislativo propongo la creación de un Consejo Ciudadano Legislativo, que audite y enriquezca nuestro trabajo en el Congreso y son ustedes quienes habrán de conformarlo".

Al saludar a madres de familia del Jardín de Niños Federal Club 20-30, Galindo Delgado se manifestó en favor de exigir una revisión exhaustiva a todos los centros educativos y guarderías, buscando que se cumpla el Reglamento y la Ley de Protección Civil, afirmó. "Hay que prevenir que sucedan tragedias totalmente evitables, es lamentable lo ocurrido en la guardería ABC de Hermosillo y es vergonzoso que las autoridades no hayan hecho su trabajo, seres inocentes han pagado las consecuencias y aún no veo que los responsables asuman la responsabilidad que les corresponde y paguen como la Ley lo marca por no cumplir con su trabajo. Yo me encargaré que los funcionarios cumplan, es un compromiso con los padres y madres de familia".

Después de reunirse en privado y evaluar encuestas, estrategias y resultados, Temo Galindo, Memo Padrés y el resto de los candidatos de la fórmula Panista de Nogales, así como Consuelo Delgado, Presidenta de Acción Nacional Nogales, se trasladaron a la Planta Industrial de Chamberlain para reunirse con directivos y personal, ahí Galindo Delgado se comprometió a modificar la Ley Estatal de Protección Civil a manera de hacerla mas humanista y menos recaudatoria, además de reiterar su firme intención de trabajar para que los Nogalenses tengan un lugar cada vez mejor para vivir.

Con la presencia de quien encabeza la fórmula panista en el Estado, Guillermo Padrés Elías, Candidato a Gobernador, su esposa Ivett Dagnino, del resto de los Candidatos del PAN y la Presidenta del partido en Nogales, Consuelo Delgado, Temo Galindo, abanderado de Acción Nacional en el Distrito IV Local, pidió a los asistentes no bajar la guardia y apoyar a toda la fórmula panista. "Lo que se ve no se pregunta, en Nogales el PAN llegó para quedarse, que les quede claro a los de enfrente que no los extrañamos y no los queremos de regreso, no hay por que dar tanto brinco estando el suelo tan parejo, la única opción de futuro para Nogales es el PAN, vayan a convencer a los que faltan, quiero que ganemos con contundencia, vótenle desde el Memo, hasta el Temo, pasando por Marco Antonio, Ángel Hernández y el Dr. Casal, gracias y que Dios bendiga a Nogales".

En su Intervención Guillermo Padres, hizo mención de su preocupación por la economía familiar y se comprometió a que una vez que sea electo Gobernador los padres de familia no volverán a pagar nada en las escuelas públicas, y que los estudiantes tendrán acceso todo el año al transporte urbano subsidiado. Propuestas que coinciden con el Proyecto Legislativo que presenta Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario