jueves, 18 de junio de 2009

"...Es muy claro la Educación Publica debe ser Laica, Gratuita y Obligatoria..."


Nogales, Sonora (Martes 16 de junio de 2009).- Mas Nogalenses se suman a la campaña de Temo Galindo, Candidato a Diputado Local por el IV Distrito, ésto durante un Desayuno con vecinos de la Colonia el Embarcadero, sitio en el que de nueva cuenta algunos de los asistentes manifestaron no haber votado nunca o militar en otros partidos, pero sentirse convencidos por el abanderado Panista en el Distrito IV, razón por la que acudirán a votar por el Temo Galindo el próximo 05 de julio, a lo que el Candidato respondió:"Agradezco estas muestras de confianza, cada vez son más los Nogalenses que se saben piezas importantes de este proyecto que presento, así como ustedes, a diario hay ciudadanos que jamás han votado o que lo han hecho por otros partidos y que manifiestan que en esta ocasión votaran por la opción que represento. Ya como su Diputado y lo digo así por que las tendencias y el respaldo ciudadano así lo sentencian, habré de atender sin distingos de ideologías políticas, religiosas, estratos sociales o edades a todos los Nogalenses que requieran de la gestión de su Diputado".

Al atender una reunión con vecinos de la Colonia Empalme Nogales y apoyarlos en la organización de un festejo infantil, Galindo Delgado habló de la importancia que tiene trabajar para todos y poniendo por encima los intereses ciudadanos de cualesquier otro. Ante ellos se comprometió a trabajar sin tregua en el mejoramiento de la ciudad, así como el de promover una generación que se blinde en contra de las adicciones, la delincuencia, que tenga conciencia ecológica y una cultura de liderazgo, por ello la promoción de modificaciones a los planes de estudios de primaria, secundaria y preparatoria, en los cuales se incluyan de manera obligatoria materias que tengan que ver con estos temas. Al referirse a las escuelas de gobierno expuso. "Es vergonzoso que la SEC no tome cartas en el asunto y que permita que se violente la Ley, se pisotee la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y se abuse de los Nogalenses, es muy claro la Educación Publica debe ser Laica, Gratuita y Obligatoria. Ya como su Diputado tomaré cartas en el asunto y no permitiré que se vuelva a condicionar e estudio de un niño, adolescente o joven, al pago de una cuota supuestamente voluntaria".


Minutos mas tarde Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con personal del ramo de la construcción, ante ellos expuso su compromiso de luchar para reducir las tarifas de Energía Eléctrica y con eso lograr de manera colateral ahorros en las tarifas de Agua Potable. "Como su Diputado, habré de encabezar la lucha para obtener tarifas de Energía Eléctricas subsidiadas, si logramos reducir las tarifas eléctricas, también podemos lograr reducciones en las tarifas de agua potable, así daremos fuerza a la economía familiar y convertiremos a Nogales en un centro atractivo para la generación y creación de nuevos negocios y fuentes de empleo".

Cuauhtémoc Galindo Delgado continuó con su campaña de proselitismo intenso, recorriendo casa por casa y tocando puerta por puerta, así como compartiendo la visión que tiene de Nogales, del trabajo que abra de hacer ya como Diputado desde el Congreso, y pidiendo el voto a los vecinos de la Colonia Empalme Nogales.

Más tarde sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Municipal ante quienes expuso el Plan Legislativo que presenta para los Nogalenses. También les pidió el apoyo para ganar con contundencia el próximo 05 de julio.

En un mitin en la Colonia Embarcadero, el abanderado Panista por el Distrito IV Local pidió no retroceder y apoyar a la fórmula de Acción Nacional. "Me siento contento por representar una campaña ganadora, las encuestas así lo marcan y el respaldo que ustedes me dan lo refrenda, les pido apoyar con la misma intensidad al resto de mis compañeros de fórmula, no hay que darle Pa´tras ni Pa´agarrar aviada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario