viernes, 12 de junio de 2009

"Expreso mi gratitud por la confianza de cada Nogalense que se convierte en la fuerza para ir con ventaja en las encuestas"


Nogales, Sonora (Viernes 12 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato a Diputado Local por el IV Distrito, saludó y pidió el voto a madres y padres de familia de la Escuela Juan Bosco, para desde el Congreso promover acciones legislativas que le den continuidad a la transformación de la ciudad.

Durante entrevista de radio Galindo Delgado, aconsejó a los padres de familia no permitir se les cobren las cuotas por inscripción en las escuelas públicas. "La Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la educación pública debe ser laica y gratuita, quienes cobren este tipo de cuotas cometen una ilegalidad, si se dan casos en escuelas federales, denúncienlos en la Función Pública".

En su intervención agradeció a los Nogalenses el sumarse al proyecto que propone como agenda legislativa. "Felicito a los Nogalenses por saberse piezas importantes de este proyecto de futuro promisorio para la ciudad, esa confianza de cada elector nos da la fortaleza que hoy nos coloca con una buena ventaja sobre el resto de los candidatos. por ello les expreso mi gratitud".

Al reunirse con el Director del ITN, Galindo Delgado, expuso los lineamientos de su propuesta y recordó los trabajos que en colaboración con el ITN desarrolló durante su paso por la Secretaría del H. Ayuntamiento, así como el proyecto pendiente de concluir, la obra del gimnasio de la Institución. El candidato invito al Director a formar parte de su equipo de asesores, como lo ha hecho con el resto de los ciudadanos.

En su intención de llegar a todos los Nogalense, sostuvo un encuentro con personal de PROECER de México, a ellos les planteó el compromiso de no aumentar los impuestos por encima del aumento al salario mínimo, ni permitir la creación de nuevos impuestos. "Gracias a la preferencia de ustedes los ciudadanos estamos adelante en las preferencias electorales, eso me da la certeza de que los voy a representar en el Congreso y a ustedes la seguridad de que voy a cumplir con lo que hoy me vengo a comprometer".

Con su equipo de campaña Temo Galindo, saludó a conductores que transitaban por el crucero de El Greco, ahí colocaron engomados que identifican a los ciudadanos como piezas importantes en la construcción de un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario