miércoles, 3 de junio de 2009

"Se que juntos podemos dar soluciones rápidas, por eso quiero ser su Diputado"


Nogales, Sonora (Martes 02 de Junio de 2009).- Con un recorrido por la Escuela Primaria Jesús García y dialogando con los padres y madres de familia de los alumnos, Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito IV, inició el día que marca exactamente la mitad del periodo de Campaña Constitucional. En las afueras de la escuela le compartieron la inquietud de las ausencias de maestros en clases y la necesidad de poner en activo a los suplentes para que cubran las labores docentes cuando falten los titulares, ahí el candidato se comprometió a investigar al respecto y hacer las gestiones necesarias para que no queden alumnos sin recibir clases a diario.
Durante una entrevista de radio, Galindo Delgado expuso que el Programa Legislativo que presenta y que incluye a todos los Nogalenses, se conforma por 10 líneas de acción: "La propuesta que planteo y que es la de todos los Nogalenses, se conforma por 10 líneas estratégicas, que buscan atender las necesidades más apremiantes en la ciudad, son pocos los compromisos pero tengan la certidumbre que trabajaré con intensidad para cumplir todos y cada uno de ellos".

Destacó que no habrá que esperar a tomar protesta como Legislador para trabajar como tal. "Ya he indiciado el trabajo legislativo con los actúales Diputados, puntualizando cuales serán los pendientes a retomar y dando forma a cada propuesta para consultarla con los ciudadanos y de inmediato presentar las iniciativas en el Pleno del Congreso Local. Yo no voy a tomar el primer año en el Congreso como escuelita, no vengo a experimentar con la confianza de los ciudadanos".

Mencionó que en el ámbito de Seguridad es importante que las corporaciones con presencia en el Estado se coordinen y cooperen en operativos conjuntos, además de crear un centro único de información que maneje todos los datos referentes al combate a la delincuencia, optimizando con ello recursos humanos y económicos; así como eficientando el trabajo que actualmente se realiza.
En el desayuno con vecinos de la Colonia Zaragoza, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso los 10 puntos que incluyen la Agenda Legislativa que plantea, destacando la importancia de dotar a Nogales de un presupuesto mayor, logando duplicarlo en los próximos tres años e involucrando a la iniciativa privada para tener más recursos a invertir en becas, servicios públicos, pavimento, seguridad y salud. Ante los vecinos expresó: "Mientras otros candidatos vienen a peguntarles que necesitan, quizás por que no conocen la ciudad o por que viven en una burbuja, yo vengo a plantearles soluciones a los rezagos que aún tiene la ciudad, me identifico plenamente con ustedes porque soy un Nogalense que sufre los problemas y disfruta de las transformaciones de la ciudad, conozco del trabajo en la Administración Municipal, del trabajo Legislativo y además conozco perfectamente qué le urge a Nogales. Se que juntos podemos dar soluciones rápidas, por eso quiero ser su Diputado. Hoy les pido el voto y además que me ayuden a convencer a mas ciudadanos".

Con una caravana de más de 150 automoviles, Temo Galindo y Moisés Casal, Candidatos a Diputados del PAN por los Distritos IV y V Locales, celebraron llegar a la mitad de la capaña con la fuerza necesaria para ganar la elección el 5 de julio.

Acompañados por sus suplentes, la Dra. Iracema Madrid Morales y Graciela Diez de Bonilla, así como de la Presidenta del Acción Nacional en Nogales, los Candidatos recorrieron las principales avenidas de la ciudad, recibiendo el apoyo de transeuntes, vehículos en circulación y comerciantes de la ciudad.
En la Plaza Luis Donaldo Colosio, que se tomó como punto de partida y llegada de la Caravana, se organizó un convivio para el equipo de campaña y los asistentes. En ese lugar Galindo Delgado y de su suplente agradecieron al equipo el apoyo recibido hasta el momento y pidieron redoblar esfuerzos y acelerar el paso para que el 5 de julio se gane con la mayoría de los votos en el Distrito. "Me da gusto ver la entrega del equipo, se que al igual que yo lo hacen por Nogales, hoy llegamos a la mitad de la campaña fortalecidos con la confianza que los Nogalenses han depositado en la propuesta que presentamos, la ventaja que le llevamos a nuestro adversario más cercano es amplia, pero no estoy conforme, requerimos ganar con contudencia, es por eso que en esta segunda mitad hay que acelear el paso y convencer a más ciudadanos de que son pieza importante para que Nogales se siga transformando".
Entre porras, saludos y música transcurrió el convivio, en el que Temo lamentó ver cada vez más difícil la posibilidad de debatir con el resto de los Candidatos a Dipitados Locales. "Es lamentable que en un evento democrático como lo es esta elección, se le quite al ciudadano la posibilidad de analizar, comparar y elejir la que a su juicio sea la mejor propuesta y el mejor Candidato. Yo sigo listo para debatir, espero que los demás se animen. Si ya le entraron que no se rajen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario