domingo, 28 de junio de 2009

"Ya se siente en el ambiente, se huele la victoria ciudadana, Ustedes me han dado su confianza... Vamos a ganar".


Nogales, Sonora (Sábado 27 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN desayunó hoy con vecinos de la Colonia Empalme Nogales, quienes manifestaron su apoyo y la aceptación del Proyecto Legislativo que presenta. Mientras el Candidato agradecía las muestras de apoyo y recordó que prácticamente faltan cuatro desayunos para que sea Diputado.

Atendiendo la invitación de los Bomberos Voluntarios de Nogales, Galindo Delgado asistió a la Casa de Los Pequeños Hermanos, a la presentación del programa preventivo contra incendios dirigido a pequeños, ahí ante Rodolfo Sánchez, reconoció la labor altruista de esta agrupación y se comprometió ayudarlos para que cada vez estén más equipados. Después de dar un paseo en un vehículo de bomberos y presenciar una exhibición del trabajo que realiza la unidad canina de rescate, se despidió de los niños y del equipo de rescate.

En su intención de recorrer todo el Distrito, el abanderado Panista visitó casa por casa a vecinos de la Colonia Empalme Nogales, llegando ya a 62 mil Nogalenses atendidos de manera personal.

Durante el Torneo de BOX Amateur "Guillermo Padres", Cuauhtémoc Galindo se comprometió en apoyar con más recursos a esa rama del deporte y les pidió cerrar con fuerza la campaña. "Como su Diputado atenderé esta rama del deporte, necesitamos impulsar a quienes destacan en el BOX, solo les pido que le demos los ganchos necesarios a los contrarios, este 5 de Julio vamos a dejarlos en la lona, tenemos que ganar por la vía knock out para que no queden dudas sobre el resultado".

"Me siento honrado con este tipo de invitaciones, agradezco a los padres de familia y a los estudiantes, darme el carácter de invitado especial a una graduación, yo a estos pequeños les deseo el mejor de los éxitos en el camino que están por iniciar, es el capital humano, lo más valioso de Nogales, ahí va el futuro de nuestra ciudad, hay que apostarles con todo". Palabras que expresó Galindo Delgado al participar como invitado especial de los alumnos graduantes de la Escuela Primaria Federal Jesús García.

Al reunirse en un mitin con vecinos de la Colonia Brisa, Temo Galindo, abanderado de Acción Nacional en el Distrito IV Local, manifestó estar muy contento de ver y sentir el apoyo de tanta gente. "Me da gusto ver a tanta gente acompañándome, cada vez que me reúno con vecinos es lo mismo, ya se siente en el ambiente, se huele la victoria ciudadana, ustedes me han dado su confianza, son muchos los que apoyan esta propuesta, vamos a ganar". Además recordó que Nogales fue uno de las ciudades que más votos le dio a Vicente Fox y a Felipe Calderón, y que también hicieron posible el cambio de rumbo en la ciudad. "Es necesario que salgamos a votar con la misma esperanza y deseo de tener un mejor futuro como ciudadanos, no olviden que en el 2000 y en el 2006 lo hicimos posible, hagámoslo de nuevo, quiero que tengamos tantos votos como sean necesarios, que la victoria sea contundente, que el dinero que los del PRI ya andan derrochando en comprar conciencias y estrategias, no sea suficiente para vencer la voluntad democrática de los Nogalenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario