miércoles, 24 de junio de 2009

"Como las campañas de nuestros contendientes no prenden ni con gasolina, ya recurrieron a las campañas negras. … No hay duda, vamos a ganar"


Nogales, Sonora (Martes 23 de junio de 2009).- Cuauhtémoc Galindo Delgado, acudió a la Ciudad de Hermosillo para sostener reuniones con algunos Delegados Federales para tratar temas de importancia e impacto para los Nogalenses. "Desde ya estoy trabajando como Legislador para atender las necesidades urgentes de los ciudadanos".

Alrededor de las 12:00 horas, la Dra. Iracema Morales, Suplente de Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito, visitó la empresa Distribuidora de Sandía y compartió con el personal parte del las 10 líneas de acción del Proyecto Legislativo que respresnta.

Por la tarde Temo Galindo, Candidato del PAN a la diputación por el IV Distrito Local, concluyó su recorrido por la colonia Lomas de Fátima, donde saludó a vecinos, compartió algunos puntos de vista y propuestas que presenta para realizar desde el Congreso del Estado, y manifestó su satisfacción por llegar a más de 60 mil Nogalenses saludados. Afirmó llevar ventaja sobre el resto de las opciones y estar trabajando para ganar con contundencia.

En un mitin realizado en el Conjunto Habitacional Canoas, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito IV Local, se comprometió a dar una lucha sin tregua para continuar con la transformación de la ciudad. Presentó su Proyecto Legislativo y pidió el apoyo para toda la Fórmula del PAN, a la vez que denunció las acciones cobardes de candidatos contrarios que a falta de ideas, propuestas y capacidad recurren a las campanas negras. "En vista de que las campañas de quienes compiten como opciones diferentes a la nuestra no prenden ni con gasolina, ahora recurren a las campañas negras, es una pena que su capacidad intelectual sea tan limitada, los tengo perfectamente identificados, pronto los estaré denunciando, es una falta de respeto para los Nogalenses intentar a estas alturas rebajar el nivel de las campañas, seguiré adelante con propuestas y sumando Nogalenses. No hay duda, su confianza nos ha dado la fuerza para decir con seguridad que a pesar de estas prácticas grotescas, cobardes y pueriles les vamos a ganar".

Galindo Delgado, se reunió de nueva cuenta con la Liga Municipal de Béisbol, con quienes se comprometió a pedir a los Regidores y Funcionarios involucrados en las instalaciones de los colectores y cárcamos de drenaje dentro del Estadio Municipal de Béisbol que reconsideren su decisión, así mismo se comprometió hacer una revisión a fondo del manejo de los recursos que se reciben en donación para ser aplicados en mejoras para dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario