martes, 23 de junio de 2009

"La creación de nuevos y mejores empleos para personas con capacidades diferentes, adultos mayores, profesionistas"




Nogales, Sonora (Lunes 22 de junio de 2009).- Durante una entrevista de radio, Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación por el IV Distrito Local, presentó el proyecto de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana. "Ya como su Diputado, tanto en la Oficina de Enlace Legislativo como en la Unidad Móvil que circulará regularmente por sus colonias, habré de ofrecer el servicio de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, en ella podrán presentar sus peticiones, denuncias y sugerencias, mismas que atenderemos dándoles trámite en las dependencias correspondientes hasta llegar a su resolución". Agradeció a los Nogalenses seguir sumándose al proyecto que presenta, y con esa confianza darle la fuerza para convertirse en Diputado.

Previo a la entrevista tuvo la oportunidad de saludar a madres de familia y estudiantes que están por graduarse del programa D.A.R.E., y exponerles su propuesta de modificar los planes de estudio de la instrucción primaria, secundaria y preparatoria, a manera de que cuenten con materias que promuevan el liderazgo, el cuidado al medio ambiente y la prevención del delito y las adicciones, "Con la modificación del plan de estudio y promoviendo estos valores, estoy seguro que habremos de cambiar la manera de pensar y actuar de toda una generación, además se estaría trabajando en un blindaje contra las adicciones y la delincuencia".

En el ya tradicional desayuno, hoy se llevó a cabo con vecinos de la Colonia Empalme Nogales, agradeció la hospitalidad, mientras presentó parte del Proyecto Legislativos que ofrece a los habitantes del Distrito, destacando el aumento del Presupuesto Municipal al doble, a manera que ese recurso se pueda traducir en servicios, seguridad y becas, entre otros. También habló de la modernización del Sistema de Transporte Público. Al concluir les agradeció el adherirse a lo que ha resultado una campaña ganadora, que garantiza el trabajo legislativo en favor de los ciudadanos.

El abanderado del PAN por el Distrito IV, saludó a padres de familia que dejaban a sus pequeños en los Jardines de niños Gante y Senderos, ante ellos externo su compromiso de vigilar a las autoridades de la SEC para que cumplan con su trabajo, para que eliminen las cuotas y permitan la entrada a clases de los estudiantes, comprometiéndose también a revisar a fondo el origen, manejo y destino de los recursos que se etiquetan para el rubro de la educación.

Al visitar la empresa Sistemas Textiles, Cuauhtémoc Galindo, se reunió con Directivos y Personal Operativo, ante ellos expuso la propuesta de brindar al Estado y al Municipio mayores facultades para otorgar a las empresas incentivos fiscales que propicien la generación de nuevos y mejores empleos, y con ello una mejor calidad de vida a los 4 principales sectores de la población. "Es necesario crear el marco legal para que los Gobiernos del Estado y del Municipio puedan otorgar incentivos fiscales, a manera de incentivar la creación de nuevos empleos para personas con capacidades diferentes, adultos mayores, profesionistas y personas capacitadas para ofrecer mano de obra calificada en la industria maquiladora".

Durante un recorrido por la Colonia Lomas de Fátima, Galindo Delgado atendió peticiones de los vecinos, a la vez que les pidió que lo apoyaran a través del voto el próximo 5 de Julio.

Fue ante estudiantes de la Universidad de Hermosillo, ante quienes presentó el Proyecto Legislativo que ofrece a los Nogalenses. "Presento un proyecto que atiende el área económica y la generación de empleos; los servicios y la seguridad pública; la educación, salud y el deporte. Es una plataforma integral, sé de que se trata y como hacerlo, para mí ésto es serio y no un experimento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario