domingo, 18 de septiembre de 2011

"Cuando se tiene la voluntad de trabajar en equipo, se avanza mas y se beneficia a más ciudadanos..." Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 17 de septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, atestigua la rendición de cuentas de los Alcaldes de Nogales y Empalme.

Como Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos municipales y acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y al Presidente del PAN Sonora, Juan Valencia Durazo, el Legislador Nogalense estuvo presente en los Informes de Gobierno de los Presidentes Municipales, Javier Caraveo y Ángel Hernández, de Empalme y Nogales, respectivamente.

Referente a los datos presentados por el Municipio de Empalme, destacan la gran cantidad de obras pavimentación, la construcción de un paso a desnivel que permitirá el paso del ferrocarril sin interrumpir el tránsito local, el superávit y sanidad en las finanzas públicas de la administración local.

"He venido trabajando muy de cerca con Javier Caraveo, y expreso mi reconocimiento, ya que recibió la administración municipal en estado de desastre, con graves faltas administrativas y un déficit financiero terrible, hoy presenta superávit, es de las mejores calificadas por el ISAF y por el PAN, pero lo más importante, tiene el respaldo de los ciudadanos", indicó Galindo Delgado.

Mientras que en relación a los resultados presentados en Nogales, resaltan el avance de obras de drenaje, agua potable, tratamiento de aguas residuales, pavimentación, así como el equipamiento para seguridad pública y oferta de vivienda económica.

"Son resultados claros y de los que somos parte, la gestión recursos por 81 millones de pesos para pavimentación, así como 35 millones para la adquisición de reserva territorial y la entrega de patrullas para seguridad pública y D.A.R.E., son gestiones que como Diputado he realizado para fortalecer los esfuerzos del Presidente de Nogales a quien le reconozco su labor, cuando se tiene la voluntad de trabajar en equipo, se avanza mas y se beneficia a más ciudadanos, eso lo tengo claro", expresó, Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario