martes, 6 de septiembre de 2011

"... Vengo con ustedes con la seguridad de que podemos responderles y lo hacemos bien". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 06 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo mantiene contacto con ciudadanos, al reunirse con vecinos de la Colonia Félix Peñaloza.

Acompañado de su Equipo de Enlace y del Equipo de Funcionarios Estatales, se atendieron peticiones de vecinos y se expusieron los diferentes servicios que se ofrecen en apoyo a los Nogalenses.

Durante su intervención, Galindo Delgado expreso que proyectos como el CRIT, Sonora SI, Modernización Carretera y Transformación Educativa, han sido impulsadas desde el Congreso del Estado en primera instancia por los Diputados del PAN.

Adelantó que se trabaja para lograr la modernización del transporte público colectivo de la ciudad, teniendo como objetivo que en el mediano plazo entre el programa Bus Sonora, con todos los beneficios que ya se ofrecen en otras ciudades del estado.

El Legislador Fronterizo aseguro que al estar organizados los vecinos y trabajar en sintonía todos los niveles y poderes de gobierno, se alcanzan mejores resultados.

"Soy un convencido de que cuando se trabaja en equipo, los resultados se logran mucho más rápido y el alcance y cobertura de estos son mayores, por eso vengo con ustedes con la seguridad de que podemos responderles y lo hacemos bien", concluyó Temo Galindo.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Local Moisés Casal Díaz, el Sub Director de la Secretaria de Economía, Alejandro Villaseñor y el Subdirector de ICRESON Jorge Picos Nicols así como las Diputadas Suplentes Irasema Madrid y Graciela Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario