sábado, 3 de septiembre de 2011

El Diputado Temo Galindo arranca programa de atención médica gratuita, más grande en la historia de Nogales.‏

Nogales, Sonora, 03 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, inaugura el programa de atención médica gratuita, más grande en la historia de la ciudad.

Con el apoyo de más de 40 médicos y bajo la coordinación de Irasema Madrid, compañera de fórmula del Legislador Fronterizo, este sábado dio inicio el programa con una jornada médica en la Colonia Luis Donaldo Colosio.


Las consultas que se ofrecen a los grupos vulnerables y con necesidades extremas, son de medicina familiar, interna, ginecología, alergología, oftalmología y dental. Además de atención psicológica y asesoría jurídica.

El programa se extenderá hasta el mes de diciembre y además de las jornadas de salud, se brindaran consultas algunos consultorios de los médicos voluntarios, así como en las instalaciones de la Oficina de Atención Ciudadana del Legislador.

"Con este programa, gracias al apoyo de un gran número de médicos y al Equipo de Enlace, habremos atender de manera gratuita a por lo menos 5 mil familias, seguimos haciendo equipo por Nogales y seguiremos haciendo historia para bien de nuestra ciudad", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario