miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ley de Transparencia, Ley de Hacienda y Cuentas Públicas y Ley de Vivienda, temas prioritarios. Diputado Temo Galindo.


Hermosillo, Sonora, 20 de septiembre de 2011. Al concluir la sesión del Pleno del Congreso, el Diputado Temo Galindo indico que serán prioridad los temas de transparencia, la Ley de Hacienda y Cuentas Públicas y la Ley de Vivienda.

En el tema de transparencia es necesario dotar al estado de los mecanismos legales y administrativos que ubiquen a Sonora entre los primeros lugares en transparencia y acceso a la información pública.

Además requerimos dotar a la administración pública estatal de las herramientas necesarias que le permitan el manejo eficaz, eficiente y claro de los recursos públicos.

Mientras que en el tema de vivienda se requiere generar un esquema de responsabilidad común en la administración de los fraccionamientos, además de garantizar buena calidad de los espacios construidos por las empresas generadoras de espacios habitables, buscando aumentar la oferta de acciones en vivienda económica.


Se reúne con Secretario de Gobierno.

Para definir la agenda Legislativa común entre el Congreso y el Poder Ejecutivo se reunieron los integrantes de la Comisión de Gobernación y el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova.

Entre los temas planteados se presento la Ley de Transparencia, la Ley de Hacienda y Cuentas Públicas, así como la Ley de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario