miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Es sencillo el planteamiento, transitar sobre acuerdos alcanzados previamente en este Congreso..." Diputado Temo Galindo.‏


Hermosillo, Sonora, 28 de Septiembre de 2011. Para atender la resolución del TEPJF se reúne Comisión Plural, informó el Diputado Temo Galindo.

Durante la reunión de la Comisión Plural para la selección de integrantes del Consejo Estatal Electoral, Cuauhtémoc Galindo, presento la postura de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, la cual consiste en tomar a los Consejeros ya aprobados por la totalidad de los Legisladores y hacer un re acomodo que de cumplimiento a lo resuelto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Es sencillo el planteamiento, transitar sobre acuerdos alcanzados previamente en este Congreso, hacer un reacomodo en donde subamos a una Consejera de Suplente a Propietaria y establecer el mecanismo para decidir quién de los dos Varones Consejeros Propietarios baja a Suplente”, indicó Galindo Delgado, quien aseguró está a prueba la voluntad de construir acuerdos que tantas veces han manifestado los Diputados del PRI y sus aliados.


Y en Cajeme, reconoce y respalda el trabajo de la Diputada Eloisa Flores.

Al asistir al 2do. Informe de Trabajo de la Diputada por el Distrito XVII Local, ubicado en Ciudad Obregón Centro, el Legislador Fronterizo, reconoció el trabajo que su compañera ha venido realizando en beneficio de sus representados.

"Todo mi reconocimiento al trabajo de Eloísa, los resultados que presenta hoy en su informe, los percibe y palpa con claridad la ciudadanía, sin duda las y los Cajemenses están bien representados, los Diputados del PAN en equipo, le respondemos a los Sonorenses”, concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario