lunes, 5 de septiembre de 2011

El Diputado Temo Galindo, reitera compromiso de fortalecer mecanismos de transparencia y evaluación legislativa.


Hermosillo, Sonora, 05 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, reitera compromiso de fortalecer mecanismos de transparencia y evaluación legislativa.

Durante la visita que hizo a la capital del estado, Miguel Carbonell, en donde tambièn estuvo acompañado de los Diputados David Galvan y Damian Zepeda, se abordaron temas de evaluación legislativa, transparencia y manejo de redes sociales en internet.

En el Congreso del Estado fue recibido por Cuauhtémoc Galindo, Secretario de la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, acompañado de Guillermo Noriega, Odracir Espinoza y Luis Palafox, integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación del Trabajo Legislativo, quienes expusieron los mecanismos que se utilizan para calificar el trabajo de los Diputados del Congreso de Estado.

"Hago el compromiso de presentar ante la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, el proyecto para la renovación del Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa e impulsar el perfeccionamiento de los parámetros de medición del trabajo que hacemos los Diputados", indicó Galindo Delgado.

En tanto que en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN con el recibimiento de Juan Valencia Durazo, Presidente del CDE, fue presentada por parte de Miguel Carbonell, le libro "Twitter", donde se presentan consejos sobre el manejo de dicha red social.

"Las redes sociales en internet utilizadas de manera positiva, son una herramienta que construye, que forma y que permite acercar al servidor público a los ciudadanos, por ello las considero útiles y me apoyo en ellas", expresó Temo Galindo.

El Diputado Nogalense actualmente cuenta con 949 seguidores en twitter y 7984 amigos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario