domingo, 18 de septiembre de 2011

“Los invito a que se conviertan en mujeres y hombres de México, y que con nuestros actos construyamos lo que la patria nos demanda". Dip.Temo Galindo

Nogales, Sonora, 18 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, festeja junto a decenas de panistas, el 72 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

Algunos mensajes alusivos a la fundación del partido, la entrega de reconocimientos a los nuevos miembros activos y presentes alusivos al PAN para el resto de los militantes, fueron parte del programa del festejo.

“Me permito felicitarlos por su activación en nuestro partido, estoy seguro que con la participación de Nogalenses como ustedes, el PAN habrá de crecer no solo en cantidad, si no en calidad, ello nos permitirá contar con un partido fuerte, que continúe emprendiendo políticas que generen bien común desde los diferentes niveles de gobierno”, expresó, Galindo Delgado a los nuevos integrantes de Acción Nacional.

En el evento estuvieron presentes también el Secretario General Adjunto del PAN Sonora, Alejandro Arellano, el Presidente Municipal, Ángel Hernández y el Diputado Local, Moisés Casal Díaz.

Al concluir el evento y ser abordado por algunos medios de comunicación, Cuauhtémoc Galindo indicó que, “Es importante que en el plano político y de gobierno, hagamos nuestros los principios doctrinales que rigen al Partido Acción Nacional, debemos conducirnos con respeto a la dignidad de quienes nos rodean, aun y cuando no coincidamos con su ideología; es necesario que tengamos la capacidad de trabajar en equipo con espíritu solidario, ayudando a quienes necesiten”.

“Yo los invito a que bajo estos preceptos, se conviertan en mujeres y hombres de México, y que en cada uno de nuestros actos construyamos juntos lo que la patria nos demanda”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario