domingo, 25 de septiembre de 2011

"Tengo la plena disposición de trabajar con todos los sectores de la comunidad..." Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 25 de Septiembre de 2011. Para atender demandas de sector indígena asentado en la ciudad, el Diputado Temo Galindo se reúne con integrantes de la etnia Yoreme.

La Asociación Indígena Tosalijiawuisika está integrada por 800 personas, entre sus principales demandas están el acceso a vivienda, becas y servicios médicos.

En el encuentro, estuvieron presentes la Regidora Guadalupe Palomares, el Diputado Federal Enrique Torres, el Agente Fiscal de Nogales Josué Figueroa y el Presidente de la Asociación Prudencio Campos.

Durante su intervención, el Legislador Fronterizo resalto el aumento presupuestal que para Nogales ha logrado desde el Congreso del Estado, así como el apoyo a programas que fortalecen la educación, seguridad e infraestructura hidráulica y carretera.

"Tengo la plena disposición de trabajar con todos los sectores de la comunidad, con esta actitud me presento ante ustedes, si nos organizamos y trabajamos en equipo, resolveremos juntos las necesidades que tienen”, concluyó el Diputado Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario