miércoles, 7 de septiembre de 2011

“Todos los Sonorenses tenemos derecho a acceder al abastecimiento de agua”. Diputado Temo Galindo.

Comunicado de Prensa 07 de Septiembre de 2011. Desde la presentación del Programa "Sonora SI" por parte del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, estuve de acuerdo con tal planteamiento, ya que representa la solución al problema del abasto de agua en el estado entero, garantizando el acceso al vital líquido a todos los Sonorenses.

Para muestra Nogales, Municipio que ha sufrido la escasez de agua de manera histórica y también de manera histórica sufrió el desdén de los gobiernos que jamás se ocuparon de resolver este problema, hoy con el "Sonora SI", se invierten más de 450 millones de pesos en obras y acciones que permitirán en el mediano plazo agua para todos.

Lamentablemente y con claridad, quienes en el pasado atendieron con desdén el problema del abasto de agua, son los mismos que en el presente se oponen a su solución.

Es el PRI de Claudia Pavlovich y sus Diputados, los que buscan detener el avance del estado, son ellos quienes no han entendido que los recursos naturales no son de nadie en lo particular y si de todos en lo general, son ellos quienes aun y conociendo el problema se empeñan en ignorarlo.

Ya basta de acciones que defienden los intereses de un partido o de un grupo de poder político o económico, es necesario darle paso a la transformación del estado, confío en que el PRI de Nogales y sus liderazgos trabajen en equipo en la solución al problema de abasto de agua en la ciudad y no le den la espalda a los Nogalenses.

Hoy como desde un inicio manifiesto mi total respaldo al Gobernador del Estado y al "Sonora SI", hay que entenderlo, es agua para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario