domingo, 25 de septiembre de 2011

Más de 620 Familias Atendidas a través de la Campaña de Salud Arrancada Hace 15 dias por el Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 24 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, desarrolla segunda jornada de atención médica gratuita en las Colonias Buenos Aires y Benito Juárez, también se reúne con vecinos de la Colonia San Miguel.

Como parte de la campaña de salud gratuita, que ha sido catalogada la más grande en la historia de Nogales, en esta ocasión se ofrecieron los servicios de pediatra, medicina familiar, interna, dental, ginecología y alergología, en dos colonias del noreste de la ciudad.

Con el apoyo de más de 40 médicos voluntarios y el Equipo de Enlace Legislativo, Cuauhtémoc Galindo desarrolló la segunda jornada médica en la que se dio atención a 150 familias de manera gratuita.

"Hemos llegado ya a más de 620 familias atendidas, esperamos a final de año alcanzar la meta de beneficiar a cinco mil familias con el programa Haciendo Equipo por la Salud”, indicó Galindo Delgado.

Atiende a vecinos de la Colonia San Miguel.

Para exponer el trabajo que desde el Congreso del Estado realiza y escuchar las demandas de los vecinos del lugar, el Diputado Cuauhtémoc Galindo se reunió con los vecinos de la Colonia San Miguel.

Ante los asistentes, el Legislador Fronterizo sostuvo que su compromiso por ayudar a abatir las necesidades de las colonias de la ciudad es firme, y que mientras tenga el apoyo de los ciudadanos y prevalezca el ánimo de trabajar en equipo, no claudicará, Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario