jueves, 1 de septiembre de 2011

Reconoce ONEXPO participación del Diputado Temo Galindo en regulación para gasolineras.

Hermosillo, Sonora, 01 de Septiembre de 2011.- Por la decidida participación en la modificación de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora en la cual se regula a las gasolineras, la ONEXPO entregó un reconocimiento al Diputado Temo Galindo.

El presidente de la Organización de Nacional de Expendedores de Petróleo en Hermosillo, Eleazar Fontes Moreno, comentó que las nuevas disposiciones les dan más certidumbre y seguridad al sector que representa.

La propuesta fue hecha por la ONEXPO debido a que veían que era necesario realizar modificaciones que permitieran mejores condiciones para las nuevas gasolineras y mayor seguridad para los consumidores, explicó.

El Diputado Cuauhtémoc "Temo" Galindo Delgado expresó que se realizó un trabajo en conjunto para tener una modificación a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora con el ánimo de ayudar a mejorar el esquema de regularización y de normatividad de los establecimientos de gasolineras.

"La aprobación de esta iniciativa va a permitir mejorar la competencia dentro del gremio gasolinero y también va a dar mayor seguridad a los sonorenses, es por eso que le atendimos la propuesta hecha de los integrantes de la ONEXPO", destacó el legislador por Nogales.

Temo Galindo expresó que mantendrá su política de puertas abiertas en el Congreso del Estado para atender a ciudadanos y organizaciones en los asuntos legislativos que sean de interés.

Fue el pasado 4 de agosto cuando se aprobó la modificación al artículo 122 que tiene su fundamento en fortalecer la seguridad y el interés público, proteger el medio ambiente y regular la instalación de las estaciones de servicio.

En la reunión de los integrantes de ONEXPO estuvo también el secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero.


Tiende puentes entre el Poder Legislativo y el Consejo Estatal Electoral.

Para coadyuvar desde el Congreso del Estado, en las acciones que den fortaleza al órgano electoral, el Legislador Fronterizo se reunión con el Presidente del Consejo Estatal Electoral, Francisco Javier Zavala.

"Estamos próximos al arranque del calendario electoral que culmina con la elección de 2012, como miembro del Poder Legislativo y en un acto de responsabilidad, vengo a ponerme a las órdenes de los Consejeros, por contribuir con acciones que den solidez a la democracia que se construye en Sonora", expreso Temo Galindo.

Cabe destacar que el Diputado por Nogales, fue Secretario de la Comisión Plural que seleccionó a los recién nombrados Consejeros Electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario