sábado, 3 de septiembre de 2011

El Diputado Temo Galindo, reconoce trabajo y organización de CANACINTRA y continúa con programa de visitas a colonias.

Nogales, Sonora, 02 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, reconoce trabajo y organización de CANACINTRA y continúa con programa de visitas a colonias.

Al participar en la Expo "Tu Casa" en su tercera edición, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, hel Diputado por Nogales, reconoció los esfuerzos que este organizo realiza, en favor del crecimiento económico de la ciudad.

"Es un evento en el que no solo se promocionan las empresas del ramo de la vivienda y su equipamiento, sino que también le dan opciones al ciudadano para conocer los productos que se ofrecen, compararlos y elegir a su conveniencia", expresó Galindo Delgado, quien es Secretario de la Comisión de Vivienda en el Congreso del Estado.

Durante el corte del listón estuvieron presentes también, Hipólito Sedano, Presiente de CANACINTRA, Cesar Tapia Abascal, Delegado de INFONAVIT, Ángel Hernández, Presidente Municipal, Moisés Casal Díaz, Diputado Local y Alejandro Villaseñor. Subdirector de Economía.


Más vecinos se suman al trabajo en equipo.

Para compartir el trabajo que desde el congreso realiza, poner a disposición los servicios de su Oficina de Atención Ciudadana y atender peticiones, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, se reunió por separado con vecinos de las colonias Lomas de Nogales 2 y Barrio Chino.

"Poco a poco estamos atendiendo las colonias con el objetivo de visitarlas todas y responderles como lo esperan, al día de hoy, del 100 por ciento de las peticiones que nos han hecho los Nogalenses, hemos resuelto de manera positiva el 85 por ciento, en equipo si se puede", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario