lunes, 12 de septiembre de 2011

"Seguiremos apoyando al Gobernador del Estado, en la decisión de llevar agua a todos los Sonorenses". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 12 de Septiembre de 2011. El Diputado Temo Galindo asiste a toma de protesta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y se reúne con liderazgos de colonias de la ciudad.


Necesario fortalecer a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Al concluir la ceremonia de nombramiento y toma de protesta del Visitador Adjunto de la CEDH en Nogales, Héctor Alberto Quintero y ante la presencia del Presidente de dicha institución, Raúl Ramírez Ramírez, así como del Presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas, Cuauhtémoc Galindo resaltó la importancia de emprender y apoyar acciones orientadas a fortalecer la cultura del respeto de los derechos de los ciudadanos.

"Desde el Congreso he trabajando en Equipo con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en temas como el combate a la trata de personas y protección a periodistas, además he atendido denuncias ciudadanas en contra de elementos de seguridad pública por abuso de autoridad, soy un convencido del inminente respeto a la dignidad y los derechos universales de las personas", expresó Temo Galindo.


Se reúne con liderazgos de colonias de la ciudad.
Al reunirse con vecinos de las Colonias Villa Sonora, Colinas del Yaqui y Nuevo Nogales, Galindo Delgado atendió peticiones entre las que destacan más y mejor calidad en los servicios públicos, seguridad y espacios públicos de esparcimiento y convivencia.

El Legislador también informo sobre el trabajo que realiza desde el Congreso, destacando la aprobación de un presupuesto histórico para Nogales en 2011, la aprobación por unanimidad de las 2 iniciativas de ley presentadas y el análisis de las cuentas públicas de los 72 municipios y del estado.

"A pesar de que el PRI de Claudia Pavlovich se opone a la solución del problema de abasto de agua en el estado, los Diputado del PAN seguiremos apoyando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, en la decisión de llevar agua a todos los Sonorenses", concluyo Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario