viernes, 16 de septiembre de 2011

"Desde que nuestro país logro su independencia se han venido gestando cambios que fortalecen el modo de vida de los ciudadanos". Diputado Temo Galindo

Hermosillo, Sonora, 16 de Septiembre de 2011. Queda instalado el Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso del Estado, informo el Diputado Temo Galindo.

El Legislador por Nogales, adelanto que en este periodo habrá de impulsar las solicitudes de créditos de los municipios de Bacum, Nogales e Imuris, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales y financieros.

Además habrá de presentar un paquete de propuestas legislativas orientadas a fortalecer la transparencia y acceso a la información pública en el estado.

"Hay también algunos pendientes en la Comisión de Presupuestos y Asuntos municipales que estaremos desahogando en el periodo que inicia", indicó Cuauhtémoc Galindo, quien preside dicha comisión.


Celebra conmemoración de Independencia de México.

El Diputado Temo Galindo estuvo presente durante la ceremonia conmemorativa de la Independencia de México, encabezada por el Presidente José Ángel Hernández.

"Hay mucho que celebrar, desde que nuestro país logro su independencia se han venido gestando cambios que fortalecen el modo de vida de los ciudadanos, hoy contamos con una democracia e instituciones sólidas, con instrumentos legales que le dan poder al ciudadano", expresó Galindo Delgado.

Además agrego que a quienes se debe reconocer en estos festejos es a las mujeres y hombres de México que han hecho y siguen haciendo posible la transformación y el desarrollo de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario