jueves, 7 de junio de 2012

A 20 días de cerrar campaña, Temo Galindo con ventaja irreversible.



Nogales, Sonora, Jueves 07 de Junio de 2012. El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, recibe apoyo de personal docente y administrativo del COBACH y se reúne con vecinos de Las Bellotas y Villa Sonora.


Al reunirse por separado con vecinos del fraccionamiento Las Bellotas y la colonia Villa Sonora, Galindo Delgado, reitero el compromiso de mantener su cercanía con los ciudadanos, trabajando en resolver prioridades, según las enumeren los mismos vecinos.


El candidato panista tuvo la oportunidad de saludar a padres de familia de las escuelas, Sandra Luz Zamudio, Francisco Gavilondo Soler y las de nueva creación de Las Bellotas y Las Haciendas, donde expuso la importancia de defender con el voto lo ya ganado en materia educativa.



Recibe apoyo del sistema COBACH de Nogales y Magdalena.


En compañía de Mireya Almada, candidata del PAN a la Diputación Local por el V Distrito, Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibió el apoyo del personal directivo, administrativo y sindicalizado del sistema COBACH de los municipios de Magdalena y Nogales.


Fue Jesús Alfredo Lugo Gomez, líder sindical del S.U.T.C.O.B.S, acompañado de Cuauhtémoc Martínez y David Laurean, Directores de los planteles del COBACH Nogales y Magdalena, respectivamente, quien se comprometió en apoyar con toda su estructura a los candidatos del PAN en ambas ciudades.



A 20 días de cerrar campaña Temo Galindo con ventaja irreversible.


Según las encuestadoras ARCOP, ZIMUS, JVO y Average Research, Temo Galindo, encabeza en el Distrito Federal 02, con el 52% de las preferencias electorales, sacando una ventaja de 32 puntos porcentuales a su más cercano competidor.


El promedio obtenido de los diferentes sondeos ubica al PAN con el 52%, seguido del PRI, mientras que en tercer lugar con el 2% se ubica el PRD.

"Estamos por concretar a través del PAN una victoria ciudadana contundente, el ánimo de la gente y los diversos sondeos así nos lo indican, el mismo comité estatal del PRI ha reconocido por adelantado que el resultado en el Segundo Distrito no le favorecerá", expuso Galindo Delgado, al presentar los resultados arrojados por las diferentes casa encuestadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario