lunes, 25 de junio de 2012

Temo Galindo adelanta que en Naco los ciudadanos ya se decidierón por el PAN.

Naco, Sonora, Lunes 25 de junio de 2012. El candidato del PAN a Diputado Federal por el Segundo Distrito Temo Galindo, realiza recorridos en comunidades rurales de Agua Prieta, Cananea y Naco en donde también cierra campaña.

Con el compromiso de apoyar en los trámites de regularización de la tenencia de la tierra, acercar programas que permitan el desarrollo de proyectos productivos y gestionar recursos que mejoren la infraestructura de ejidatarios en el área rural del distrito que aspira representar.

Tal y como ha sido el compromiso del candidato panista, visitar todas las comunidades comprendidas dentro del Segundo Distrito, recorrió casa por casa los Ejidos La Cabullona en Agua Prieta y Cuauhtémoc en Naco, así como la comunidad de Cuitaca en Cananea.

"Atenderé a todos los sectores ya como su Diputado Federal, durante los próximos tres años buscaré impulsar proyectos y gestionar recursos que eleven la calidad de vida de ejidatarios, ganaderos y agricultores de la región", indicó Galindo Delgado, quien se mostró satisfecho tras cumplir con el objetivo de llegar a todas las comunidades que habrá de representar.

 
En Naco los ciudadanos ya se decidieron por el PAN.

Al presidir en Naco su último evento de campaña, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, agradeció el apoyo a los vecinos del municipio, a la vez que los invito a concretar con el voto el próximo primero de julio una victoria ciudadana contundente.

"Es necesario que el primero de julio, depositemos en las urnas tantos votos como sean necesarios, para alzarnos aquí en Naco y en el distrito con la victoria que todas las encuestas anticipan", expresó Temo Galindo, quien estuvo acompañado de Armol Gallardo y Lorenzo Villegas, candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local por el VI Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario