domingo, 3 de junio de 2012

Como Diputado Federal, Temo Galindo, se compromete a mantener la cercanía con los ciudadanos.

Nogales, Sonora, Domingo 03 de Junio de 2012. Se reúne Temo Galindo, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02, con vecinos de las colonias Del Rosario, Jardines de la Montaña y Margarita Maza de Juárez, quiénes reconocen su trabajo y respaldan su campaña rumbo a la Cámara de Diputados.

Con el compromiso de continuar siendo un representante cercano a la gente, el candidato panista presentó el programa "Tu Diputado en Tu Municipio", con el cual atenderá de manera directa a los ciudadanos, recorriendo colonias, visitando escuelas y despachando desde los Palacios Municipales de cada uno de los 11 Ayuntamientos del Segundo Distrito Federal.

"Ya lo hice como Diputado Local y los seguiré haciendo como su Diputado Federal, mantendré contacto directo y constante con ciudadanos y gobernantes, a través de visitas a los municipios, el apoyo de mi equipo de enlace y a través de las redes sociales, la cobertura será como jamás un Legislador Federal lo ha hecho en este distrito", expresó Galindo Delgado.

Además el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, expuso que sabe trabar en equipo, que así lo ha venido haciendo y que habrá de continuar con la mecánica, trabajando con los Gobiernos Municipales, del Estado y Federal, garantizando más recursos para inversión en beneficio de los ciudadanos.

"Me gusta trabajar en equipo y tengo experiencia en la gestión de recursos, con su apoyo el próximo primero de julio, estarán garantizado beneficios colectivos durante los siguientes tres años", concluyó Temo Galindo, quien durante el día recorrió la plaza de "Los Niños Héroes", además de asistir por invitación a eventos de recaudación de fondos para la parroquia de "La Purísima Concepción" y la agrupación de arte "Taco de Perro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario