sábado, 23 de junio de 2012

Temo Galindo anticipa victoria del PAN en Cucurpe y agradece a su equipo el llevar una campaña exitosa de principio a fin.

Cucurpe, Sonora, Sábado 23 de Junio de 2012. El candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, sostuvo reuniones con sus estructuras de apoyo en Magdalena, Imuris y Nogales, además de cerrar campaña en Cucurpe y recibir el apoyo de Pastores Evangélicos.

Al reunirse con las estructuras de apoyo de 3 de los 11 municipios que comprende el Distrito 02 Federal, el candidato panista calificó como exitosa la estrategia utilizada en su campaña y agradeció a los equipos de Magdalena, Imuris y Nogales el lograr por anticipado definir la elección a su favor.

"Hemos llevado una campaña exitosa de principio a fin, todas las encuestas así lo indican y el ánimo ciudadano lo ratifica, los electores ya decidierón y con su apoyo concretaremos una victoria ciudadana contundente a través del PAN", expresó Galindo Delgado.

 
Anticipa victoria del PAN en Cucurpe.

Ante cientos de vecinos del municipio y en compañía de Manuel Villa, candidato a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, adelantó que el próximo 1 de julio con el voto en favor de los candidatos del PAN, habrán de continuar con la transformación de Cucurpe.

"En Cucurpe ya decidieron, será con el Partido Acción Nacional con el que daremos continuidad a los resultados de un buen gobierno, desde aquí seguiremos construyendo el Nuevo Sonora y defendiendo con el voto lo que ya hemos ganado y que es de todos", concluyó Temo Galindo.


Recibe apoyo de Pastores Evangélicos de Nogales.

Tras exponer el plan con el que habrá de trabajar ya como Diputado Federal, Temo Galindo, recibió el apoyo de la Asociación de Pastores Amigos de Nogales, quienes se comprometierón a trabajar en equipo para llevar más beneficios a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario