lunes, 18 de junio de 2012

Temo Galindo convoca a cuidar el voto y continuar con campanas de altura.

Santa Cruz, Sonora, Lunes 18 de Junio de 2012. El candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, dialoga con vecinos de Cibuta, recorre Cumeral, visita Santa Cruz y reitera continuar con campaña de propuestas y respeto.


Un candidato cercano a la gente.
Después de recorrer casa por casa la comunidad de El Cumeral del Municipio de Imuris, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se mostró satisfecho de ser el único candidato en recorrer todas las comunidades del Distrito 02 Federal y mantener contacto directo con los electores, manifestando que como Diputado Federal, habrá de continuar con la misma mecánica de trabajo.

Mientras que al reunirse con vecinos de la Comisaría de Cibuta, del Municipio de Nogales, aseguró que trabajando en equipo con el próximo presidente municipal habrá de atender los temas pendientes en regularización de la tenencia de la tierra, servicios públicos y educación.

En tanto que al visitar a los habitantes del Municipio de Santa Cruz, acompañado de Bernardo Espinoza, candidato a la Presidencia Municipal, Galindo Delgado expuso que su visión municipalista y el ánimo de trabajar en equipo con los Alcaldes, le permitirá ya como Diputado Federal, apoyar a los 11 Ayuntamientos desde el Congreso de la Unión.


Mantiene campaña de respeto y propuestas.

El abanderado de Acción Nacional en el Distrito Federal 02, califico como amistosa la reunión a la que convocó y en la que estuvieron presentes las candidatas a Diputadas Federales Martha Valdez por el Partidos de la Revolución Democrática y Marcela González por el Partido Nueva Alianza.

"Reconozco en Marta y Marcela, candidatas del PRD y PANAL, la manera respetuosa y propositiva con la que se han conducido en la campaña, por ello les extiendo mi mano y el compromiso de cerrar esta campaña con el mismo nivel con que la hemos venido desarrollando", expresó Temo Galindo, a la vez que externo el acuerdo de cuidar el voto y evitar cualquier intención de fraude o compra del voto por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Los tres candidatos coincidieron en rechazar las campañas negras y lamentaron el daño que de manera intencional ha sufrido la propaganda colocada en todos los municipios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario