jueves, 14 de junio de 2012

Temo Galindo, recibe apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Magdalena.

Magdalena, Sonora, Jueves 14 de Junio de 2012. Con recorridos casa por casa, reuniones con vecinos y con empleados sindicalizados del Ayuntamiento, avanza Temo Galindo en Magdalena.

Por la mañana el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 02, visito en Nogales, las escuelas Álvaro Obregón y María Victoria Tek, para posteriormente reunirse con vecinos de la colonia Obrera ante quienes ratificó sus compromisos de ir por más en Empleos, Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura urbana.


En Cibuta invita a los vecinos a trabajar en equipo.

La primera reunión la tuvo con vecinos del Ejido El Cibuta y posteriormente realizó un recorrido casa por casa en el poblado, comprometiéndose a gestionar recursos para atender los rezagos que en materia de infraestructura urbana se tienen.


En Magdalena recibe más apoyos Temo Galindo.

Tras recibir el apoyo de los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Magdalena, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito, se mostró agradecido con Manuel Felipe Lozano, líder sindical y sus agremiados, ante quiénes se comprometió junto con Rodolfo Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, a mejorar las condiciones laborales bajo las que se desempeñan.

"Con la suma de organizaciones como la suya, nuestra propuesta se fortalece, ya no hay duda de que con la fuerza de los ciudadanos, el 1 de julio lograremos una victoria contundente", expresó Galindo Delgado.

Ya en la Colonia San Isidro, Cuauhtémoc Galindo realizo un recorrido para concluir con una reunión de vecinos quienes al escuchar las propuestas del candidato panista, aseguraron dar el voto para toda la fórmula del PAN en Magdalena.

"Ustedes merecen vivir en una ciudad digna, dense la oportunidad votando por los candidatos del PAN y transformemos Magdalena, pero también sigamos construyendo el Nuevo Sonora y edificando un México Diferente", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario