lunes, 4 de junio de 2012

Temo Galindo, busca junto con los candidatos locales del PAN, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Imuris, Sonora, Lunes 04 de Junio de 2012. Con recorridos en colonias de los Municipios de Magdalena e Imuris, Temo Galindo, candidato de Diputado Federal por el Distrito 02, inicio la agenda de actividades proselitistas esta semana.


En Magdalena vamos adelante.
Como inminente calificó Cuauhtémoc Galindo, la alternancia en el Gobierno Municipal de Magdalena, dado el abandono en el que han vivido sus habitante en los últimos tres años.

En compañía de Rodolfo Martínez, candidato a la Presidencia Municipal, Galindo Delgado, recorrió las Colonias Fátima, San Felipe, San Martín y Amanecer de Kino, comprometiéndose con los vecinos a realizar las gestiones necesarias para el desarrollo de obras que atiendan los problemas de salud y contaminación a causa de la falta de una red de drenaje eficiente, además de atender junto con todos los niveles de gobierno el rezago en materia de infraestructura urbana y mejorar el servicio de seguridad pública.


Imuris tendrá todo el apoyo.

Junto a Nubia Tejeda, candidata a la Alcaldía, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, realizó casa por casa un recorrido por el Sahuaral, exponiendo la propuesta que como formula presentan para bien de los ciudadanos.

Entre los compromisos de Galindo Delgado, se encuentran el apoyar a la administración municipal para mejorar la calidad y ampliar la cobertura de los servicios de agua potable, electrificación, alumbrado y recolección de basura, así como la inversión en obras de pavimentación y tratamiento de aguas residuales que reduzcan la contaminación del medio ambiente y evitando con ello daños a la salud.

"Ya como su Diputado federal, trabajaré en equipo con los gobiernos municipales, realizando gestiones y aprobando presupuestos que garanticen una mejor calidad de vida para los Sonorenses", concluyó, Temo Galindo al final de su recorrido por ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario