lunes, 11 de junio de 2012

“Con propuestas, Temo Galindo convence a sindicalizados del IMSS en Nogales”



Imuris, Sonora, Domingo 10 de Junio de 2012. El candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02, Temo Galindo, se reúne con jóvenes y ganaderos de Imuris quiénes también estuvieron presentes Mireya Almada Candidata a Diputada Local V Distrito y Nubia Tejeda Candidata a la Alcaldía de Imuris, recorrió casa por casa del Tacicuri en Magdalena y recibe apoyo del Sindicato del IMSS en Nogales.

Va por más apoyos para el campo y hace equipo con los jóvenes.

"Como su Diputado Federal, habré de acercar los programas federales con los que se apoya el desarrollo agrícola y ganadero, garantizando mejorar el nivel de vida en el área rural", expresó Galindo Delgado, al reunirse con los integrantes de la Asociación Ganadera de Imuris.

Mientras que al reunirse con jóvenes, indicó que con la creación de la Universidad de la Frontera propuesta por Josefina Vazquez Mota, candidata a la Presidencia de la República por el PAN, así como con la construcción de nuevos campus universitarios y bachillerato por parte del Gobernador Guillermo Padrés Elías y una reforma laboral que permita la generación de empleos para estudiantes de últimos semestre y recién egresados, se estará abriendo una puerta de oportunidades para su desarrollo.

Continúa recorriendo casa por casa el Segundo Distrito.

En su visita a El Tacicuri, en Magdalena, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, recorrió casa por casa, saludando y presentando su propuesta legislativa de manera personal, en la que destacan los temas de: empleo, educación, salud, seguridad e infraestructura urbana. 

Empleados sindicalizados del Seguro Social con Temo Galindo.

Al presentar un resumen de resultados de su gestión como Secretario del Ayuntamiento de Nogales y Diputado Local, así como el plan con el que habrá de trabajar como Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibió el apoyo de los empleados Sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario