miércoles, 6 de junio de 2012

Temo Galindo, arranca programa, "Ahora zapatos, mochilas y útiles escolares" en Cananea y Magdalena.


Magdalena, Sonora, Miércoles 06 de Junio de 2012. Junto con los candidatos locales, Temo Galindo, arranca programa, "Ahora zapatos, mochilas y útiles escolares" en Cananea y Magdalena, además de presentar propuesta ante empresarios Nogalenses y recorre la comunidad San Ignacio.


Con propuestas claras, convence a empresarios de Nogales.
Bajo la premisa de que los municipios deben reorientar la administración de los recursos públicos, buscando privilegiar la inversión social y en infraestructura, haciéndolo con transparencia y respetando el destino marcado en los presupuestos el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, inició su participación.

Galindo Delgado, consideró urgente el aprobar la reforma laboral, con la que se dará oportunidad a los recién egresados de universidades, así como a estudiantes de últimos semestres de las mismas, a mayores de 40 años, a madres solteras y a personas con discapacidad, acceder a empleos formales y con ello generar una espiral de crecimiento económico en el país.


Van por zapatos, mochilas y útiles escolares.

En compañía de Francisco "El Bambino" Tarazón, Rodolfo Martínez y Lorenzo “El Chobi” Villegas candidatos a las Presidencias Municipales de Cananea, Magdalena respectivamente y Candidato a Diputado Local por el VI Distriro, Cuauhtémoc Galindo Delgado, dio por inaugurados los módulos en los que se estarán registrando estudiantes de educación básica para que a partir de 2013 se les entreguen de forma gratuita zapatos, mochilas y útiles escolares.

"Además de la modernización de las escuelas, la eliminación de cuotas y los uniformes gratuitos, le estaremos agregando zapatos, mochilas y útiles escolares", expresó Galindo Delgado, quien se comprometió con la entrega de computadoras gratuitas para estudiantes de nivel básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario