viernes, 1 de junio de 2012

Se avisora con el PAN, victoria ciudadana contundente: Temo Galindo.


Nogales Sonora, Viernes 01 de junio de 2012. El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, mantiene agenda intensa en la ciudad y contacto directo con los Nogalenses.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, estableció el compromiso de ir por mayores beneficios para los ciudadanos a través de su propuesta "MÁS" (Mas Acciones por Sonora), con el que busca generar más y mejores empleos, crecimiento económico, continuar con la "Transformación Educativa", las cero cuotas en las escuelas y los uniformes gratuitos, agregando la entrega de computadoras a estudiantes de educación básica.

Destaca también la mejora en los servicios médicos del orden federal, la gestión de más recursos para infraestructura urbana y el fortalecimiento de las corporaciones encargadas de la seguridad pública.

Durante el día, Cuauhtémoc Galindo, visitó las escuelas Cobarrubias, Eva Samano, 12 de Octubre, Margarita Maza de Juárez y recorrió las colonias Nuevo Nogales y Encinos.


Hace equipo con los ciudadanos en marcha de la esperanza.

Acompañado de Alejandro Villaseñor, Marco Antonio Martínez y Florencio "Chito" Díaz, candidatos a las Diputaciones Locales por los Distritos V y IV, a la Alcaldía y al Senado respectivamente, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, recorrió las calles de Nogales con el respaldo de miles de ciudadanos que confían y apoyan a los integrantes de la fórmula del Partido Acción Nacional.

Durante el recorrido, Galindo Delgado, indicó que ante la falta de propuestas y la inminente derrota de los candidatos del PRI, éstos han recurrido a las descalificaciones, la calumnia y falsas promesas, a lo que habrán de responder tranquilamente con propuestas claras y campañas respetuosas.

"Un partido que presenta ofertas de retaque, candidaturas al vapor y propuestas incoherentes, está condenado a la derrota, eso sucede con el PRI, por ello su desesperación, nuestra respuesta seguirá siendo amable, alegre, propositiva e incluyente, los candidatos del PAN nos enfilamos a una victoria ciudadana contundente, de eso no tengo ninguna duda", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario