miércoles, 27 de junio de 2012

Con el apoyo de miles de Nogalenses, cierra campaña Temo Galindo.




Nogales, Sonora,  Miércoles 27  de Junio de 2012. El candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02 Temo Galindo, realizó los últimos recorridos proselitistas, visitando colonias de Nogales y cerrando campaña en la misma ciudad acompañado de la formula panista.


Con recorridos casa por casa en las colonias Municipal y Constitución, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal concluyo las visitas domiciliaras que hiciera durante la campaña, entregando de manera personal sus propuestas y solicitando el voto.


"He cumplido con el objetivo de visitar al mayor número de personas en estos 90 días campaña, he concluido de manera satisfactoria la campaña en los 11 municipios, sus ejidos y comunidades, estoy convencido que en las urnas se habrá de reflejar con claridad del apoyo de la gente", indicó Galindo Delgado.



En Nogales mas de 25 mil asisten a cierre de campaña.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, realiza cierre de campaña con asistencia histórica, en compañía de Marco Antonio Martínez, Alejandro Villaseñor, Mireya Almada y Florencio Díaz Armenta, candidatos a la Presidencia Municipal, Diputaciones Locales por el IV y V Distrito, y a Senador, respectivamente, además de contar con la presencia de Iveth Dagnino de Padrés primera Dama del Estado.


"Hoy convoco a todas las mujeres y hombres de Nogales, a defender con firmeza, pasión y entusiasmo, lo que juntos hemos construido, lo que ya hemos ganado, lo que es de todos, esta ciudad y las generaciones que nos siguen, no merecen regresar al pasado desastroso y vergonzoso en el que gobernaba el PRI, vamos bien, vamos muy bien y debemos mantener el rumbo que el PAN ha trazado en México desde hace 12 años, en Nogales desde hace 6 años y en sonora desde hace 3 años", expresó Galindo Delgado.


El candidato panista afirmo ser el único con conocimientos y capacidad para dar respuestas a las demandas que la comunidad presenta, desde la Cámara de Diputados, a la vez que hizo un llamado para rescatar el Distrito del abandono en que lo tiene el PRI, para con el PAN ponerlo en manos de los ciudadanos.


"Yo me registre como candidato a Diputado Federal, porque quiero servirles, por que se a lo que voy, porque quiero tener el compromiso de seguir apoyando a mi ciudad y a mi estado, yo no llegue a esta campaña como resultado de una sentencia jurídica, ni como producto de alguna negociación política y mucho menos como candidato emergente para cumplir un requisito de partido, tengan la seguridad, de que habré de trabajar para mejorar el nivel de vida de cada ciudadano del distrito", indicó Galindo Delgado.

Y finalmente llamo a votar por los candidatos del PAN el próximo 1 de julio: "Quiero perdirles que apoyen a toda la formula panista, que nos den los votos que sean necesarios para ganar el Distrito 02 Federal, juntos hasta la victoria, ya ganamos, nos vemos el 1 de julio, Dios les bendiga", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario