viernes, 22 de junio de 2012

Temo Galindo hace equipo con Josefina Vázquez Mota y mantiene amplia ventaja en preferencias electorales.

Hermosillo, Sonora, Viernes 22 de Junio de 2012. El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, acompaña a Josefina Vázquez Mota en su cierre de campaña en Sonora; realiza recorrido en Magdalena; y destaca resultados favorables en encuestas.


Hace equipo con Josefina.

Temo Galindo después de entregar de manera personal a Josefina Vázquez Mota, las diversas peticionas del orden federal recibidas durante sus recorridos por el Segundo Distrito, la acompaño en el cierre de campaña en el que se dieron cita más de 30,000 Sonorenses.
"Peticiones como la de mojonar la capacidad de atención del Seguro Social, el ISSSTE, el Seguro Popular, así como mayor inversión en infraestructura carretera y aduanera, son parte de los puntos que integran los documentos que le entregué a la próxima presidenta de México", expresó Cuauhtémoc Galindo.

                                      
Magdalena tiene la oportunidad de mejorar.

Al recorrer la colonia El Polvorín, acompañado de Rodolfo Martínez y Lorenzo Villegas, candidatos a la Alcaldía y Diputación Local por el Vi Distrito, respectivamente, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, además de compartir sus propuestas, invitó a los vecinos a darse la oportunidad de vivir en una mejor ciudad, votando por el PAN.

"Con las propuestas que cada uno de los candidatos que integramos la fórmula del PAN hemos presentado, seguro le irá mejor a Magdalena, son los ciudadanos los que con el voto se darán la oportunidad de convertir su ciudad en un mejor lugar para vivir", indicó Galindo Delgado.


Todas las encuestas nos marcan adelante.

Tras la publicación de la encuesta de Berumen y Asociados, en donde Cuauhtémoc Galindo Delgado, con el 47.3% de las preferencias electorales aventaja a su más cercana contendiente con 24 puntos porcentuales, resultando también como el mejor evaluado por los ciudadanos, el candidato panista agradeció el apoyo de los electores a quienes invitó a celebrar la victoria por adelantado.

"Todas las encuestas nos marcan adelante, el ánimo de los ciudadanos también así lo sindica, los invito a concretar esta victoria contundente con el voto el 1 de julio y a celebrar desde hoy del ser parte de una campaña ganadora", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario