sábado, 9 de junio de 2012

Como Diputado Federal, Temo Galindo promoverá políticas publicas en favor de las mujeres.


Nogales, Sonora, Sábado 09 de Junio de 2012. El apoyo a la mujer para que alcance desarrollo pleno es uno de los compromisos de Temo Galindo, como Diputado Federal.

Al acompañar a Mireya Almada, candidata a Diputada por el V Distrito Local, en el "ZumbaParty" cuya asistencia rebasó las 3 mil participantes, Galindo Delgado destaco su interés por impulsar desde el Congreso de la Unión, políticas públicas que le permitan a la mujer desenvolverse académica, profesional, social, física y económicamente.

Destaco que cada vez son más las mujeres que por su capacidad son reconocidas en los diferentes ámbitos, por lo que considero necesario generar las condiciones que propicien el desarrollo a plenitud desde todos los órdenes de gobierno.

"Ya como su Diputado Federal, habré de gestionar recursos para todos aquellos programas orientados a la atención de la mujer, a fin de lograr una cultura en donde desde pequeñas se sientan en igualdad de condiciones para competir y desarrollarse a plenitud", expreso Cuauhtémoc Galindo Delgado.


Felicita por resultados del debate a candidatos del PAN.

Después de celebrarse los debates en donde expusieron sus ideas los candidatos a las Alcaldías de Nogales y Agua Prieta, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, reconoció la capacidad de los candidatos que integran la formula panista y les felicitó por haber sido los que mejor desempeño tuvieron durante sus exposiciones.

"No hay duda, los candidatos que integran la fórmula del PAN son los mejores, lo hemos visto en las campañas y lo ratificamos en los debates, por lo que felicito a María Dolores Montaño y Marco Antonio Martínez, que así como ganaron los debates, habrá de lograr una victoria el próximo 1 de julio", indicó Temo Galindo, quien además agregó que serán también los panistas los mejores en gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario