sábado, 16 de junio de 2012

Temo Galindo se pronuncia en favor del fortalecimiento a municipios.

Naco, Sonora, Sábado 16 de Junio de 2012. Con actividades en Cucurpe y Naco, Temo Galindo intensifica sus actividades proselitistas rumbo a la Diputación Federal del Segundo Distrito.


En Cucurpe, los candidatos del PAN cabalgan rumbo a la victoria con más...

En compañía de Manuel Villa, candidato a la Presidencia Municipal de Cucurpe y de 300 jinetes de la localidad, Cuauhtémoc Galindo Delgado, recorrió a caballo el trayecto de la cabecera municipal a la comisaría La Calera, donde se comprometió a ser el mejor aliado de los gobiernos municipales en la gestión de programas y recursos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

"Así como hoy en mayoría cabalgamos de principio a fin y de manera exitosa este trayecto, les invito a que hagamos lo mismo el de aquí al 1 de julio, obteniendo a través del PAN una victoria ciudadana abrumadora", expresó Galindo Delgado.


En Naco le apuestan a la continuidad de los gobiernos del PAN.

Reunido con cientos de vecinos de la localidad y ante la presencia de Armol Gallardo, candidato a la Alcaldía de Naco, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, se pronunció a favor del fortalecimiento a los municipios e indicó que sólo con la continuidad de los gobiernos panistas se garantiza el crecimiento del país, de los estados y de los municipios.

"Sólo con los gobiernos del PAN, se garantiza estabilidad y crecimiento económico, libertad ciudadana, fortalecimiento de la democracia y paz social, votar por otros partidos sería un error, un retroceso", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario