viernes, 8 de junio de 2012

Ya como Diputado Federal, Temo Galindo asegura fiscalizará los recursos financieros y humanos de las dependencias federales.


Nogales, Sonora, Viernes 08 de Junio de 2012. Con el compromiso de trabajar en temas que propicien el cuidado del medio ambiente, la eficiencia de las instituciones federales y el fortalecimiento en la educación, Temo Galindo, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, conto las actividades de campaña en la ciudad.

Al visitar el Colegio Miranda y en compañía de Mireya Almada, candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el V Distrito, Galindo Delgado resalto la importancia de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y revertir el daño ecológico que ha sufrido el planeta.

En equipo con el personal administrativo, docente y alumnos de la institución se dio continuidad al programa de reforestación que encabeza en el quinto distrito la candidata panista y al que se ha sumado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, manifestó su decisión de continuar impulsando la transformación educativa, que permite las cero cuotas, los uniformes gratuitos y planteles de calidad, además de que a partir de 2013 ya como Diputado Federal, habrá de concretar la entrega de computadoras personales, zapatos, mochilas útiles escolares a estudiantes de educación básica.

Mientras que al reunirse con vecinos de la colonia Flores Magón y ante las inquietudes expresadas por los asistentes, Temo Galindo aseguró que habrá de fiscalizar el manejo de los recursos monetarios y humanos de las dependencias federales en el distrito, para que se apliquen de manera correcta y para bien de los ciudadanos.

"En los temas concretos de salud y seguridad en instituciones que dependen del Gobierno Federal, ya como su Diputado Federal, estaré al pendiente de que a los ciudadanos se les brinde atención respetuosa y ágil", concluyó Galindo Delgado, quien adelanto que el próximo 1 de julio, se habrá de concretar a través del Partido Acción Nacional y con el apoyo de los Sonorenses, una victoria ciudadana contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario