lunes, 11 de junio de 2012

Es Josefina Vázquez Mota, la única con visión de estado: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Lunes 11 de Junio de 2012. Como la ganadora del debate y mejor opción para gobernar el país, calificó Temo Galindo a Josefina Vázquez Mota.

"Es Josefina Vázquez Mota la única con una visión clara de estado y con propuestas realizables, lo demostró ayer en el debate y lo habrá de ratificar como Presidenta de la República", destacó el candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02,

Galindo Delgado, expuso que mientras los candidatos del PRI se han dedicado a calumniar y descalificar, así como destruir la propaganda del resto de los partidos, la formula panista ha venido presentando una propuesta clara y coordinada, cuyo objetivo es beneficiar al ciudadano.

"En formula con Josefina, estamos proponiendo eliminar el fuero constitucional, los plurinominales en el Congreso de la Unión, establecer la revocación de mandato y permitir la reelección de Alcaldes y Diputados", expuso Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien aseguro que como partido buscarán concretar las reformas energética y laboral, que le urgen al país para bien de los mexicanos y que en a actual legislatura bloquearon los Diputados y Senadores del PRI.

El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, mantuvo actividades en Nogales, saludando a estudiantes, maestros y padres de familia de las escuelas Diego Rivera, Rodolfo Monroy y Miguel Hidalgo, a quienes también entrego su propuesta como también lo hizo con vecinos del Fraccionamiento Mediterráneo y empleados de "PKC Group".

No hay comentarios:

Publicar un comentario