miércoles, 27 de junio de 2012

Temo Galindo cierra con fuerza en Magdalena e Imuris.

Magdalena, Sonora, Martes 26 de junio de 2012. El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, agradeció a quienes en Imuris y Magdalena, le permiten anticipar una clara victoria el 1 julio.


En Magdalena con el PAN estamos listos para la victoria.

Tras concluir los recorridos en 10 de los 11 municipios que comprenden el distrito, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado por Rodolfo Martínez y Lorenzo Villegas, candidatos a la Presidencia Municipal de Magdalena y Diputación Local por el VI Distrito, respectivamente, cerró campaña en agradeciendo el recibimiento y apoyo de los magdalenses, quienes con sus preferencias electorales e intención del voto, lo ubican como el favorito para ocupar el cargo de Diputado Federal por el Segundo Distrito.

"Agradezco el apoyo de las mujeres y los hombres de Magdalena, que hoy hacen posible que celebremos por anticipado la victoria que juntos y con el PAN, concretaremos con el voto el próximo 1 de julio", expresó Galindo Delgado, ante más de 10 mil asistentes ante quienes reiteró el compromiso de gestionar recursos y acercar programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 
Imuris también se pintara de Azul.

En compañía de Nubia Tejeda, y Mireya Almada, candidatas a la Alcaldía de Imuris y Diputación Local por el V Distrito, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, se mostró satisfecho por el apoyo recibido de parte de los ciudadanos durante la campaña, anticipando que el próximo primero de julio, el PAN se alzará con la victoria en el distrito al que aspira representar.

"Estaré siempre agradecido con Imuris, su hospitalidad y apoyo han sido fundamentales para mantenernos al frente en esta campaña, es necesario traducir esas miles de simpatías en votos, con los que seguramente me habrán de convertir en su Diputado Federal, juntos hasta la victoria", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado, a la vez que refrendo el compromiso de fortalecer a los municipios y promover políticas que apoyen al área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario